Ochoa se prepara para el juego de Copa ante Athletic

Notimex

Guillermo Ochoa, se entrenó con el Málaga este martes en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga, para afrontar al Athletic el próximo jueves en la “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después del empate (0-0) que obtuvo el equipo albiazul en el encuentro de “ida” en casa, la escuadra se ejercitó bajo las órdenes del entrenador Javi Gracia quien organizó un partidillo de prueba como parte de la preparación de cara a la visita que harán al Estadio de San Mamés.

El conjunto azul, realizó ejercicios de calentamiento en la cancha con una ligera carrera continua y ejercicios con el balón. El defensa Sergio Sánchez regresó a las prácticas con el grupo y tal vez podría ingresar en la convocatoria de mañana para el juego de copa.

El panameño Roberto Chen y el juvenil Rafael Vicente hicieron trabajo de rehabilitación, mientras que los ausentes en la agrupación fueron el portugués defensivo Flávio Nunes que se ejercitó en el gimnasio y el marfileño Arthur Boka quien continuó con problemas en el esguince lateral interno de su rodilla derecha.

Por otro lado, el central brasileño Weligton Pena, declaró en conferencia de prensa que la cuadrilla “malaguista” está muy motivada, pero concientes de que será un fuerte choque frente a los “rojiblancos”.

“Estamos motivados y con ganas de hacer historia. La plantilla está con ganas de seguir en la competición, aunque sabemos que será un juego muy difícil y complicado”.

"Chicharito" volvió a entrenar tras su virus

Luego de poco más de un mes fuera, Javier Hernández ya se entrena con el West Ham

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS