Ochoa se prepara para el juego de Copa ante Athletic

Notimex

Guillermo Ochoa, se entrenó con el Málaga este martes en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga, para afrontar al Athletic el próximo jueves en la “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Después del empate (0-0) que obtuvo el equipo albiazul en el encuentro de “ida” en casa, la escuadra se ejercitó bajo las órdenes del entrenador Javi Gracia quien organizó un partidillo de prueba como parte de la preparación de cara a la visita que harán al Estadio de San Mamés.

El conjunto azul, realizó ejercicios de calentamiento en la cancha con una ligera carrera continua y ejercicios con el balón. El defensa Sergio Sánchez regresó a las prácticas con el grupo y tal vez podría ingresar en la convocatoria de mañana para el juego de copa.

El panameño Roberto Chen y el juvenil Rafael Vicente hicieron trabajo de rehabilitación, mientras que los ausentes en la agrupación fueron el portugués defensivo Flávio Nunes que se ejercitó en el gimnasio y el marfileño Arthur Boka quien continuó con problemas en el esguince lateral interno de su rodilla derecha.

Por otro lado, el central brasileño Weligton Pena, declaró en conferencia de prensa que la cuadrilla “malaguista” está muy motivada, pero concientes de que será un fuerte choque frente a los “rojiblancos”.

“Estamos motivados y con ganas de hacer historia. La plantilla está con ganas de seguir en la competición, aunque sabemos que será un juego muy difícil y complicado”.

Erick Gutiérrez participa en victoria del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano tuvo 24 minutos de acción en la victoria de los 'Granjeros' sobre el Fortuna Sittard

Muere mamá de Héctor Herrera por Covid-19

Por ese motivo el futbolista del Atlético se perdió el derbi ante el Real Madrid; se encuentra en México

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax

El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen

'Tecatito' Corona abandona juego del Porto tras fuerte choque de cabezas

Después de casi marcar gol a través de un testarazo, el mexicano chocó con un rival y ya no regresó para el segundo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<