Tyler Herro comanda la tercera victoria sobre los Celtics

Foto: AFP

Liderados por el escolta novato Tyler Herro, los Miami Heat se impusieron este miércoles por 112 a 109 a los Boston Celtics y consiguieron una ventaja de 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA, a solo una victoria de la clasificación.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Partiendo desde el banquillo, Herro, de 20 años, resultó imparable para la defensa de Boston anotando 37 puntos, incluidos 5 triples, en la mejor noche de su joven carrera.

Por los Celtics, su estrella Jayson Tatum terminó la primera mitad sin puntos pero resurgió en la segunda para firmar 28 unidades.

Nuggets revive en las finales de la Conferencia Oeste

Con esta derrota, los Celtics necesitan ganar tres partidos consecutivos para clasificar a las finales de la NBA, comenzando por el quinto juego de la serie que se disputará el próximo viernes en Disney World (Orlando).

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS