Peralta niega presión en América por la falta de gol

Notimex

Oribe Peralta rechazó que tengan presión ante la falta de gol en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, y agregó que los medios de comunicación han generado esa expectativa al decir que las Águilas “es un súper equipo”.

“Nosotros no tenemos presión, en lo interno trabajamos y sabemos que eso es un proceso, la presión la generan ustedes (los medios) por que dijeron que este era un súper equipo y era el poder ofensivo de América”, sostuvo el delantero en rueda de prensa en las instalaciones de Coapa.

“Estamos conscientes de que los partidos se gana en la cancha y estamos haciendo todo lo posible por ganar los partidos, tenemos opciones, el partido pasado no cayeron (los goles) pero aquí es el futbol, nada más”, destacó.

Dijo que por su experiencia dentro de las canchas lo que plantearía al interior del equipo y a todos los que quieren ver la productividad ofensiva del ataque azulcrema es tiempo, debido al proceso de adaptación con el nuevo técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“Tiempo al tiempo, nada más, enfocarnos en lo que nos toca y nos pide el entrenador. Estamos en un proceso, llevamos poco tiempo con él (Matosas) estamos asimilando la idea y creo que conforme pasen los partidos el equipo se va a ver mejor”.

Manifestó que desconoce si existe ansiedad por explotar en la meta rival y aceptó que deben trabajar más para no precipitarse y mejor el ataque.

“No sé si haya ansiedad, porque estamos precipitándonos al querer decidir de la mejor manera o lo más rápido posible para tener la ventaja en el marcador y tenemos que asimilarlo y trabajaremos para tener la tranquilidad”.

¡Se cayó lo del Ajax!

Las negociaciones entre América y los holandeses por Edson se vinieron abajo

Oribe Peralta buscaría salir del Nido para ir a Santos

El delantero mexicano estaría pensando en continuar su carrera en otro equipo.

Nico Castillo quedó a deber con América

El futbolista tendrá que trabajar fuerte para cambiar la imagen.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<