"Le voy a pegar una chinga al dientón y motivar a mi hijo": Julio César Chávez

Julio César Chávez explicó que pidió colocar la pelea de su hijo Julio contra Mario Cázares en el turno estelar de la cartelera de este viernes en el Grand Hotel de Tijuana, por razones emocionales, ya que él desea subir al ring antes, para así tener la tranquilidad que le proporcionará el haber cumplido con su compromiso contra Jorge “Travieso” Arce, y quedar libre para observar libremente la contienda que marcará la reaparición del Júnior.

“La verdad, estoy tranquilo, por lo que a mí respecta”, dijo JC. “Pero siempre que pelea un hijo mío, Omar o Julio, como padre me pongo nervioso y ésta no es la excepción. La de Julio va a ser la estelar porque no quiero subir al último y estar así sacado de onda . Mejor primero le voy a pegar una chinga al dientón, me voy a motivar, voy a motivar a Julio. De otra manera, voy a subir muy nervioso a la exhibición”.

Sobre su tercera cita en el ring con el ‘Travieso’, Chávez se dijo contento porque “ya saben que esta pelea es para una causa noble. Lo del ‘Travieso’ y lo mío pues ya saben todos ustedes que esto es un tiro asegurado, es un show asegurado, es un espectáculo asegurado, no estoy tan preocupado por la exhibición con el dientón, la verdad”.

El “Travieso” comentó: “Hacer esto para causas nobles, por la gente, me llena el alma. Es tan bueno Dios conmigo, que me trajo al lugar donde debuté profesionalmente, en Tijuana”.

En su turno, Julio César júnior afirmó que no tendrá problemas para marcar las 175 libras pactadas de este combate a 10 rounds: “Soy un 168 (límite supermedio), solo que estoy inactivo. Estoy contento de volver a boxear después de casi 10 meses, es mi tercera pelea en casi cuatro o cinco años, he estado muy inactivo. Tijuana es como mi segunda casa y me siento muy contento  de pelear al lado de mi papá, en el ring. Mi rival está invicto, es joven, trae hambre y yo también quiero ser campeón del mundo”.

Cázares indicó estar dispuesto a “aprovechar esta oportunidad, que es algo único en la vida”, y remarcó:“”Nos hemos preparado muy bien y venimos por todo”.

Mario debió postergar su vuelo desde la Ciudad de México a Tijuana hasta la madrugada del miércoles debido a un retraso en su salida médica administrativa.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS