Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Un emocionado Luis Suárez se despidió este jueves del Barcelona, antes de poner rumbo al Atlético de Madrid, asegurando que se va «orgulloso de haber entrado en la historia» de la entidad azulgrana, de la que es el tercer máximo goleador.

Zlatan Ibrahimovic da positivo por Covid-19

«Llegar acá y jugar en el Barça es un sueño hecho realidad, llegar a los números que llegué, no me lo imaginaba», aseguró Suárez, en un pequeño acto de despedida junto al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en Barcelona.

«En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y nunca sabes cuántos años puedes durar, así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible», añadió el delantero uruguayo, que abandona el club tras seis temporadas.

«Me tengo que ir orgulloso de entrar en la historia de este club, ser tercer máximo goleador e irme de la forma que me voy», aseguró el que ya es una leyenda azulgrana y al le costó empezar a hablar mientras luchaba por aguantar las lágrimas.

Subido al podio de los goleadores históricos del Barcelona con 198 goles, sólo por detrás de César Rodríguez (232) y el inalcanzable Leo Messi (634), Suárez se ve obligado a marcharse después que el nuevo técnico Ronald Koeman le comunicara que no contaba con él esta temporada.

«Cuando el club te dice que no cuenta contigo, tienes que aceptarlo, te cuesta, es difícil, pero hay que aceptarlo, es la realidad y lo que pasa en el fútbol», dijo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Héctor Herrera cree en la nueva generación del Tri; trascenderá, asegura

El mediocampista del Atlético de Madrid considera que los jóvenes tienen cualidades para brillar en Europa

Barcelona es capaz de reaccionar, asegura Ronald Koeman

El técnico holandés habló previo al choque que tendrán este miércoles contra el Rayo Vallecano por LaLiga

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS