Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 10:07

┃ ESTO en línea

coronaherrera

Foto: @jesustecatitoc

EA Sports dio a conocer el ranking de los mil futbolistas mejor valorados, de acuerdo con sus habilidades físicas y técnicas, del videojuego FIFA 21.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Pese a la gran temporada que tuvo el delantero Raúl Jiménez, quien despertó interés de equipos como el Manchester United, Juventus y hasta el Real Madrid. El atacante del Wolverhampton no fue el mexicano mejor valorado.

El primer mexicano en el ranking del FIFA 21 aparece en el sitio 112 y le pertenece al futbolista del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona; la lista la continúa el ‘Lobo’ de Tepejí del Río en el puesto 121.

Carlos Vela del LAFC en el puesto 143; Héctor Herrera del Atlético de Madrid (273) e Hirving Lozano del Napoli (446), completan el Top 5 de mexicanos en el ranking mil del FIFA 21.

Atlético de Madrid busca la salida de Herrera, aseguran en Europa

El guardamenta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, es el mejor rankeado de los mexicanos en la Liga MX. Paco Memo ocupa el puesto 479.

El Top 5 del FIFA 21 está conformado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski, Kevin de Bruyne y Neymar Jr; el francés Kylian Mbappé, quien es portada del videojuego ocupa el lugar número ocho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí