Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 13:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez-vela

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández, acudió a la segunda sesión de entrenamiento de esta semana con el Real Madrid, con la mente puesta en la visita de la Real Sociedad este sábado en la jornada 21 de la Liga de España.

Los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti acudieron este martes a la Ciudad Real Madrid para preparar el duelo en el estadio Santiago Bernabéu, donde “Chicharito” podría enfrentarse a su compatriota Carlos Vela.

La novedad de la práctica fue el regreso del francés Karim Benzema donde el portugués Képler Laverán “Pepe” y el croata Luka Modric, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla líder de la clasificación realizó ejercicios de calentamiento y de circulación de balón y presión, mientras los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, trabajaron de forma específica.

Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación con 48 unidades y un partido pendiente ante el Sevilla, mientras que los pupilos de David Moyes, ocupan el puesto 11 con 22 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí