Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 12:08

┃ AFP

Roland-Garros

Guy Forquet, director de Roland Garros, “Esperamos todavía tener 5.000 espectadores“, un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno para contener el recrudecimiento de la pandemia de covid-19.

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garos

“No hemos recibido ninguna notificación hasta el momento de parte del gobierno o de la prefectura de policía. Por el momento, estamos en el límite de 5.000 espectadores. Intercambios tendrán lugar en las próximas horas, espero, para ver en qué condiciones”, señaló Forquet, sobre el Grand Slam francés, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia.

El ministro de Sanidad Olivier Véran anunció que los grandes eventos deportivos tendrán como límite 1.000 personas en lugar de 5.000 en las zonas de alerta reforzada, entre ellas París, a partir del sábado.

“Somos capaces de recibir a esta cantidad, tan pequeña, de 5.000 personas en un estadio de 12 hectáreas. Esperamos ver la evolución en las horas que vienen, de aquí a mañana, para ver cómo empezamos y desarrollamos el torneo”, añadió Forget.

“Incluso si hay que ser muy prudentes, tenemos todas las garantías para desarrollar el torneo en las condiciones de seguridad máximas. Somos responsables, todo lo que hagamos será con el aval del gobierno”, continuó.

“Jugamos el torneo en el equivalente de 15 terrenos de fútbol, al exterior, todo el mundo lleva mascarilla, incluso los recogepelotas y los árbitros”, concluyó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí