"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

Guy Forquet, director de Roland Garros, «Esperamos todavía tener 5.000 espectadores«, un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno para contener el recrudecimiento de la pandemia de covid-19.

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garos

«No hemos recibido ninguna notificación hasta el momento de parte del gobierno o de la prefectura de policía. Por el momento, estamos en el límite de 5.000 espectadores. Intercambios tendrán lugar en las próximas horas, espero, para ver en qué condiciones», señaló Forquet, sobre el Grand Slam francés, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia.

El ministro de Sanidad Olivier Véran anunció que los grandes eventos deportivos tendrán como límite 1.000 personas en lugar de 5.000 en las zonas de alerta reforzada, entre ellas París, a partir del sábado.

«Somos capaces de recibir a esta cantidad, tan pequeña, de 5.000 personas en un estadio de 12 hectáreas. Esperamos ver la evolución en las horas que vienen, de aquí a mañana, para ver cómo empezamos y desarrollamos el torneo», añadió Forget.

«Incluso si hay que ser muy prudentes, tenemos todas las garantías para desarrollar el torneo en las condiciones de seguridad máximas. Somos responsables, todo lo que hagamos será con el aval del gobierno», continuó.

«Jugamos el torneo en el equivalente de 15 terrenos de fútbol, al exterior, todo el mundo lleva mascarilla, incluso los recogepelotas y los árbitros», concluyó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

NOTICIAS