Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 13:53

┃ Ivonne Almaraz

rayadas

Pese a que Tigres, Chivas y América se mantienen hasta el momento sin derrota alguna, el único equipo que hila siete victorias de siete cotejos disputados en la Liga MX Femenil, es Monterrey. Ante dicha situación, la defensa blanquiazul, Mariana Cadena, dejó claro que en el seno regiomontano no existe presión por mantenerse en dicha línea, ya que prefieren tomarlo como un reto: “La verdad no creo que nosotras como profesionales sintamos eso porque a final de cuentas para eso estamos entrenando y el club también se ha esforzado en traer jugadoras competitivas, además de personal que nos pueda llevar hasta nuestro mejor nivel, entonces creo que más que presión es un reto porque nosotras siempre vamos a querer estar ahí en lo más alto, es una oportunidad de seguir creciendo”, señaló.

Bonilla aún no ve viable el regreso de la afición a los estadios

De igual manera, descartó sentir que la ‘Pandilla’ fuera la mejor escuadra del certamen, puesto que hay más pisándoles los talones: “En lo personal no considero que seamos las mejores, tampoco digo que somos un mal equipo, desde un principio hemos demostrado que somos un gran plantel, pero considero que también otros como Tigres, Chivas, América también han demostrado ser muy buenos y que se han ido reforzando conforme a los años”, mencionó. “Son equipos que desde un principio han planteado un buen proyecto y se nota. Si comparas las plantillas con torneos anteriores, la diferencia es muy grande”, recalcó.

Por otro lado, aplaudió las rotaciones de su estratega, ya que aseguró, servirá para que varias jugadoras puedan agarrar confianza: “Siento que es importante siempre confirmar el trabajo que hemos estamos haciendo en esta temporada y seguir sumando, respetando las decisiones del técnico en las rotaciones. Creo que es una oportunidad súper buena para jugadoras que tal vez antes no habían tenido tanto la oportunidad de jugar y que ahora sí la tiene, es tiempo de aprovechar y que vayan tomando más confianza y que se desarrollen más las que son más chicas de edad y que también agarren esa experiencia, que estén contentas también por estar en este equipo”, dijo la regiomontana.

Finalmente, habló de su rival en turno, al cual no minimizan y a quien le tiene todo el respeto: “Cualquier equipo va a dar pelea, lo vimos en el partido pasado que tuvieron contra Cruz Azul, no fue un juego sencillo para ellas y de hecho nos complicó un poquito las cosas a nosotras, entonces decir que un equipo va a ser fácil o no, es algo no es correcto, porque todos trabajan conforme partido a partido igual que Rayadas, Tito siempre nos ha metido la filosofía de jugar cada encuentro y ahora contra Necaxa no es algo diferente, tenemos que seguir trabajando, reafirmando lo que estamos y seguir ganando confianza, creo que eso es lo más importante para nosotras” , remató.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí