Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 14:49

┃ Rubén Beristáin

20200314_5525

Foto: Mexsport

El tema del momento llegó a la Sultana del Norte. Con el Clásico Regio en puerta, los jugadores estarán en la mira sobre algún intercambio de playeras al término del partido en el BBVA entre Tigres y Monterrey.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, no ve mal este tipo de acciones, pero aseguró que hay formas y tiempos para realizarlo, no a la vista de las cámaras por respeto a la afición, más si el resultado no resulta a su favor.

“Antes de ser jugadores somos personas, tenemos compañeros y amigos de otros equipos, no estoy en contra de cambiar playeras, pero sé que hay momentos. Después de una derrota no se puede estar riendo, tiene que dolerte, pero son amigos que te deja el futbol”, reconoció en videoconferencia.

Ante los felinos, La Pandilla va por un segundo triunfo consecutivo y mantener su racha sin perder en el certamen.

“Los Clásicos son para ganarlos, buscaremos eso en este partido, estamos muy contentos e ilusionados de seguir ganando, como lo hicimos la semana pasada. Tenemos que salir a proponer y jugar bien”, expresó.

“Sabemos de los jugadores que tiene Tigres, no nos enfocamos en ningún jugador, pero sí en las debilidades que pueden tener como equipo. Nos concentramos más en eso que en lo individual, nosotros también somos un gran equipo, podemos proponer y salir adelante”, agregó.

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

A pesar de que el Gigante de Acero estará vacío, Gallardo aseguró que el apoyo de los suyos se sentirá desde cualquier punto donde los visualicen por televisión. “La afición estando en las gradas hace su trabajo, nosotros al ver su apoyo y cantando nos motiva. Será un Clásico diferente y sin afición, pero sabemos que estarán desde su casa apoyándonos y nosotros vamos a salir para ganar el partido”, finalizó.