Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 16:29

┃ José Luis Camarillo

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 16.26.25

Una vez despejadas las dudas en torno a si Julio César Chávez júnior marcaría el peso pactado (máximo de 175 libras) para su combate a 10 episodios de este viernes en el Grand Hotel de Tijuana contra Mario Cázares, todo quedó listo para lo que puede unirse al historial de grandes choques entre mexicanos, especialmente en una división de gran peso, algo totalmente inusual.

Dicha contienda puede robarse el show de la cartelera que enmarcará la tercera exhibición entre JC Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, quienes prometen “darse con todo” nuevamente, en su reyerta que ahora subió de tres a cuatro rounds.

Julio hijo, de 34 años, con su ilustre historial de ex campeón mundial de peso medio y la amplia experiencia de haberse medido con lo mejor del orbe, además de haber condicionado un peso que le acomoda mejor, en la división de los semicompletos, es señalado como fuerte favorito. Pero, Cázares, de 30 años, no debe ser descartado con opción a la victoria, pues trae hambre de gloria y realizó la mejor preparación de su carrera con el Team Ayala.

“Le voy a pegar una chinga al dientón y motivar a mi hijo”: Julio César Chávez

En el pesaje de este jueves, Chávez hijo registró 173.9 libras, contra 171.6 de Cázares, quien declaró: “Estamos listos para la pelea, todo el equipo está unido con el mismo objetivo de noquear a Chávez. Soy un 168 natural y subir me cuesta muchísimo; hicimos un esfuerzo muy grande para subir al peso que marqué. Aún con esas limitaciones que estuvieron en nuestra contra, vamos a ganar a Chávez. ¡Habrá nocaut a mi favor!”.
El récord del Júnior es de 51-4-1, 33 nocauts. Cázares muestra 12-0, cinco noqueados.

La campeona mundial supergallo (WBC), Yamileth ‘Yeimi’ Mercado (15-2, 4 KOs), quedó en 56.500 kilogramos para su duelo a ocho giros contra Dayanna “Güerita” Rayas (56.700).

También estarán José Luis Castillo Jr. contra Elliot Chávez, en ligero, y Karim Arce versus David Martino, en gallo, ambos pleitos a seis vueltas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí