Cázares, a noquear; Jr., a dar lección

Una vez despejadas las dudas en torno a si Julio César Chávez júnior marcaría el peso pactado (máximo de 175 libras) para su combate a 10 episodios de este viernes en el Grand Hotel de Tijuana contra Mario Cázares, todo quedó listo para lo que puede unirse al historial de grandes choques entre mexicanos, especialmente en una división de gran peso, algo totalmente inusual.

Dicha contienda puede robarse el show de la cartelera que enmarcará la tercera exhibición entre JC Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, quienes prometen “darse con todo” nuevamente, en su reyerta que ahora subió de tres a cuatro rounds.

Julio hijo, de 34 años, con su ilustre historial de ex campeón mundial de peso medio y la amplia experiencia de haberse medido con lo mejor del orbe, además de haber condicionado un peso que le acomoda mejor, en la división de los semicompletos, es señalado como fuerte favorito. Pero, Cázares, de 30 años, no debe ser descartado con opción a la victoria, pues trae hambre de gloria y realizó la mejor preparación de su carrera con el Team Ayala.

«Le voy a pegar una chinga al dientón y motivar a mi hijo»: Julio César Chávez

En el pesaje de este jueves, Chávez hijo registró 173.9 libras, contra 171.6 de Cázares, quien declaró: “Estamos listos para la pelea, todo el equipo está unido con el mismo objetivo de noquear a Chávez. Soy un 168 natural y subir me cuesta muchísimo; hicimos un esfuerzo muy grande para subir al peso que marqué. Aún con esas limitaciones que estuvieron en nuestra contra, vamos a ganar a Chávez. ¡Habrá nocaut a mi favor!”.
El récord del Júnior es de 51-4-1, 33 nocauts. Cázares muestra 12-0, cinco noqueados.

La campeona mundial supergallo (WBC), Yamileth ‘Yeimi’ Mercado (15-2, 4 KOs), quedó en 56.500 kilogramos para su duelo a ocho giros contra Dayanna “Güerita” Rayas (56.700).

También estarán José Luis Castillo Jr. contra Elliot Chávez, en ligero, y Karim Arce versus David Martino, en gallo, ambos pleitos a seis vueltas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS