Di María responde:¿Quién es más egoísta, Messi o Cristiano?

Ángel Di María, finalista con el PSG de la recién concluida Champions League, participó en Playroom, programa de ESPN conducido por Migue Granados, donde los invitados responden un divertido, pero incómodo cuestionario y parece que el argentino se metió en aprietos.

“’Messi versus Ronaldo’, se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste«, dijo el presentador al mediocampista argentino, ya que ha compartido vestidor con ambos futbolistas, en la selección nacional con el primero y en el Real Madrid con el segundo.

La primera pregunta fue directa: «A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?», a lo que  Di Maria respondió sin dudar “Cristiano”. Los cuestionamientos siguieron y cuándo se trató de saber quién es el peor perdedor, aunque dudó, el futbolista del PSG se decantó por el ahora delantero de la Juventus. 

«“Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlos y por cómo son, creo que es más Cristiano», señaló.

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Las preguntas siguieron y pudimos saber que para Di María, Cristiano huele mejor, pero a la hora de responder quién es más ostentoso, nos enteramos que nuevamente Cristiano fue la respuesta, aunque con el tiempo ha cambiado.

“Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos”, señaló.

La pregunta más complicada a la que se enfrentó el ‘Fideo’, tal vez fue cuando Granados cuestionó sobre las esposas de los futbolistas, sin embargo se salió del aprieto y supo esquivarla.

“No sé. Para mi mujer, la de Leo. Siempre dijo que le gustaba más la mujer de Leo”, dijo entre risas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Héctor Herrera: Altos precios frenan la salida de mexicanos a Europa

El mediocampista colchonero explicó que los precios son el obstáculo para que los mexicanos salgan a Europa

Johan Vásquez juega en el empate del Genoa con Spezia

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en el partido que terminó empatado a un gol

Héctor Herrera cree en la nueva generación del Tri; trascenderá, asegura

El mediocampista del Atlético de Madrid considera que los jóvenes tienen cualidades para brillar en Europa

Chucky Lozano jugaría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El jugador mexicano llegaría a petición de Antonio Conte, que suena para sustituir a Solskjaer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS