Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2020 - 19:23

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 19.21.35

Cruz Azul sigue en la sombra. Aquellos destellos que dieron ante los equipos más fuertes del certamen desaparecieron. Una vez más los errores le cobraron factura y desde atrás, San Luis remontó para vencer a las pupilas de Martínez.

Mariana Cadena descarta presión en las Rayadas

Lo hecho con Necaxa hizo que La Máquina saliera con sed de revancha para demostrar que La Máquina aún puede pitar. Apenas rodó el balón y las celestes no dudaron en tocar primero a puerta. Brenda León desbordó por derecha, se filtró al área y encaró a Monreal, quien leyó a tiempo la jugada de la cementera para atajar con precisión. Desde la banca, Rogelio Martínez guiaba a sus pupilas para no dejar de insistir.

Una nueva oportunidad llegó tras la mancuerna de Abud y León. Desde atrás, la dorsal número siete recibió la redonda, se acercó al área y al ver que tenía la marca de Urbieta, mandó un pase cruzado a Karime. La atacante buscó cerrar la tijera, pero llegó demasiado tarde. El tiempo corría y pese a que el cuadro local buscó la vía para poder llegar al área de Morales, no pudo conseguirlo. El ánimo decayó. Kenya García intentó marcar a Abud, quien ya estaba dentro del área, y en la desesperación de ver que la jugadora vestida de blanco podía ganarle, terminó derribándola y la silbante marcó la pena máxima.

 

Desde los once pasos, Zempoalteca cobró y abrió el marcador para las de Jasso. Sin embargo, antes de irse al vestidor, un balón parado le dio vida a las potosinas. Paola Alemán se perfiló desde la banda derecha y disparó, la cancerbera de La Máquina intentó desviarlo, pero el esférico logró incrustarse en la red. ¡Gol! El rostro de Francisco Bravo cambió en su totalidad. El Auxiliar Técnico se sintió más tranquilo y no perdió la oportunidad de animar a las de rojo.

Nada satisfecho, el estratega azul decidió modificar para el complemento en la portería, dándole oportunidad a Verónica Jiménez, sin embargo, de poco sirvió. San Luis acaparó los reflectores y recuperó el protagonismo en su guarida. En busca de la voltereta, Bravo también hizo sus modificaciones.

Un error de Marylin Díaz selló la contienda. La capitana visitante buscó frenar a Carrandi que se fue sola directo al área, pero no pudo hacer mucho ya que la jugadora local la dejó tendida y disparó, Jiménez salió a achicar, pero en el rebote, no dudó en terminar su jugada y aumentar la ventaja. Cuando parecía que no habría más, la portera debutante de Cruz Azul le regaló un penal a Alemán, quien selló la contienda con el tercero. San Luis hizo valer su guarida y llegó a nueve unidades, mientras que las celestes se quedaron con otro golpe anímico.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí