Será un aniversario distinto, noche de campeones

La fiesta sigue en pie a pesar de haber sido golpeada por la pandemia de Covid-19. La celebración del 87 aniversario de la lucha libre en México será muy diferente a todo lo esperado, pero el Consejo Mundial de Lucha Libre se ha esforzado para que su noche más especial conserve la magia que la ha caracterizado.

Si bien es cierto que este año no habrá ninguna lucha de apuestas, sí es el momento en el que el CMLL decidió volver a darle brillo a sus campeonatos, pusieron en juego siete de sus títulos más importantes y decidieron convertir su festejo de cumpleaños en una noche de campeones.

El departamento de programación, en conjunto con los directivos de la empresa de la colonia Doctores decidieron crear algunas ternas con posibles retadores para el oro que se pondrá en juego y fueron los aficionados los que votaron para elegir el cartel.

La lucha estelar será una contienda por el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL, los monarcas Místico y Carístico expondrán el cinturón ante una dupla que llega invicta tras el regreso a la actividad de la lucha libre: Rey Cometa y Espíritu Negro, mejor conocidos como “Los Atrapa Sueños”.

Para Euforia llegó el momento de reivindicar candidatos

La lucha semifinal tendrá un mano a mano inédito por el Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter. Volador Jr expondrá el fajín ante un rival sumamente peligroso: Templario, quien fue cambiado de lucha para sustituir a El Bandido, luchador que dio positivo a Covid-19, anunció recientemente el CMLL.

En el evento especial originalmente estaría Marcela defendiendo el Campeonato Mundial Femenil contra Princesa Sugehit, sin embargo, la regiomontana dio positivo a coronavirus y su lugar será ocupado por Dalys.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

La cuarta lucha de la noche será por el Campeonato Nacional de Trios. La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero se enfrentarán contra Virus, Raziel y Cancerbero.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

La segunda lucha tuvo que ser sustituida luego de que Último Guerrero diera positivo a coronavirus y Templario fuera trasladado a la lucha semifinal. El duelo de los Guerreros de la Atlantida contra Terrible, Hechicero y Templario quedó pospuesto, dando paso al duelo por el Campeonato Mundial Welter donde Titán pondrá en juego el cetro contra Soberano Jr.

Grandes luchas estelares en aniversarios del CMLL

Los encargados de subir el telón serán Microman y Chamuel, una rivalidad en la que el pequeño técnico le quitó la máscara al rival y en la que ahora puede quitarle el Campeonato Mundial de Microestrellas que está en la cintura del rudo.

LA CARTELERA

Lucha estelar | Campeonato Mundial de Parejas

Místico y Carístico (c) vs Rey Cometa y Espíritu Negro

Lucha semifinal | Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter

Volador Jr (c) vs Templario

Evento especial | Campeonato Mundial Femenil

Marcela (c) vs Dalys

Cuarta lucha | Campeonato Nacional de Tríos

Sansón, Cuatrero y Forastero (c) vs Virus, Raziel y Cancerbero

Tercera lucha | Campeonato Nacional Femenil

Metálica (c) vs Reyna Isis

Segunda lucha | Campeonato Mundial Welter

Titán (c) vs Soberano Jr.

Primera lucha | Campeonato Mundial de Microestrellas

Chamuel (c) vs Microman

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS