Liga Expansión: Atlético Morelia venció a Oaxaca

 

FOTO: Liga MX | IMAGO7

¡Volvieron a ganar! Atlético Morelia escaló hasta los primeros puestos con su segunda victoria como visitantes de forma consecutiva, ahora ante Oaxaca. Gustavo Ramírez, luego de un juego que lució más como tiro a portería por parte de la visita, fue quien consiguió la anotación que fue poco vistosa, pero que valió cuatro puntos, 0-1 final. Alebrijes no tuvo capacidad de respuesta y se conformaron con quedarse en el fondo de la Liga de Expansión.

Una tras otra, el futbol mexicano es señalado por corrupción

Las dos escuadras se mostraron necesitadas de los tres puntos en el inicio del cotejo. Alebrijes, al ser local, tomó más riesgos y llevó la batuta de la posesión, aunque sin claridad. Morelia, en su papel de víctima, espero las transiciones ofensivas para sorprender a la contra.

Alfonso Tamay desaprovechó la más clara de la primera mitad en una contra. Tras un buen desborde por el costado derecho, no logró conectar el balón cuando ya sólo quedaba el portero como rival a vencer.

Atlético Morelia tomó la iniciativa una vez que tomó el control del campo, pero no tuvo tampoco la certeza necesaria de cara al arco de Ángel Alonzo. Ya para el complemento, Atlético Morelia continuó con las acciones de peligro. Incluso, el juez de línea les anuló el grito de gol. Luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina, la pelota fue al fondo de las redes, pero se anuló por fuera de lugar.

Los locales respondieron con un balón al travesaño. Cisneros probó de pierna zurda fuera del área, pero el metal le dijo que no.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

En la recta final del partido, Tamay desaprovechó una opción con el marco abierto, por lo que el marcador no se movió. Tanto fue el cántaro al agua, que se rompió. El portero de Alebrijes dejó el rebote tras un remate de cabeza, y Gustavo Ramírez marcó. También fue expulsado instantes después por doble tarjeta amarilla.

No hubo tiempo para que los locales respondieran, por lo que se mantendrán en el abismo de la Liga de Expansión una semana más.

Estadio de la Jaiba Brava tiene daños estructurales, informó directiva

El gerente general del equipo habló sobre las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura del estadio, lo que impedirá utilizar buena parte del graderío

Liga Expansión: Morelia venció en casa al Atlante

Diego Abella dejó la banca en el Morelos para convertirse en un domador de Potros

"Respetamos a Morelia, pero vamos por la victoria y el líderato", 'Gansito' Hernández

Los 'Potros de hierro' del Atlante quieren irse a su semana de descanso en lo más alto de la Liga de Expansión

Atlante presentó jersey rosa en apoyo contra el cáncer de mama

Los 'potros de hierro' cambiarán su clásico estilo blaugrana por apoyar a las mujeres contra la enfermedad

NOTICIAS