Chepo de la Torre admite sentir presión

Seis partidos consecutivos sin ganar en el Guard1anes 2020 tienen a José Manuel de la Torre, estratega de Toluca, con gran preocupación sobre su futuro en el banquillo escarlata. A pesar de esa mala racha, el Chepo confía en seguir firme en su puesto y ser quien saque del mal paso a los Diablos Rojos.

«La presión es fuerte, pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacer lo mejor posible para rescatar los puntos que se necesitan y estar luchando en las clasificaciones y después por los títulos», expresó en videoconferencia.

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

Ante los Tuzos del Pachuca rescataron una unidad en la Bella Airosa, un resultado que no dejó tan tranquilo al experimentado timonel, sobre todo porque a su consideración, pudieron llevarse los tres puntos al Estado de México.

«Fue un partido muy disputado por ambos equipos, quienes quisieron dar lo mejor para ambos, pero el partido fue cerrado, fue muy disputado en media cancha, tratando de hacer valer las condiciones de cada equipo», dijo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

«Siempre sumar va a ser bueno, pero la intención era ganar, tuvimos por ahí dos oportunidades que fueron bastante claras. Siempre sumar va a ser importante, de visitante aún más. Hay cosas que mejorar, pero vamos a seguir trabajando en lo individual y en lo colectivo», remató.

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS