Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 0:03

┃ Karen Morán

Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 0.02.07

Seis partidos consecutivos sin ganar en el Guard1anes 2020 tienen a José Manuel de la Torre, estratega de Toluca, con gran preocupación sobre su futuro en el banquillo escarlata. A pesar de esa mala racha, el Chepo confía en seguir firme en su puesto y ser quien saque del mal paso a los Diablos Rojos.

“La presión es fuerte, pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacer lo mejor posible para rescatar los puntos que se necesitan y estar luchando en las clasificaciones y después por los títulos”, expresó en videoconferencia.

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

Ante los Tuzos del Pachuca rescataron una unidad en la Bella Airosa, un resultado que no dejó tan tranquilo al experimentado timonel, sobre todo porque a su consideración, pudieron llevarse los tres puntos al Estado de México.

“Fue un partido muy disputado por ambos equipos, quienes quisieron dar lo mejor para ambos, pero el partido fue cerrado, fue muy disputado en media cancha, tratando de hacer valer las condiciones de cada equipo”, dijo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Siempre sumar va a ser bueno, pero la intención era ganar, tuvimos por ahí dos oportunidades que fueron bastante claras. Siempre sumar va a ser importante, de visitante aún más. Hay cosas que mejorar, pero vamos a seguir trabajando en lo individual y en lo colectivo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí