Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 8:39

┃ Brian Sales

rainbow

Rainbow 7 inició con el pie izquierdo. La primera sangre fue para el equipo parisino, en una doble muerte, pero Josedeodo y Leza se unieron en el carril inferior y emparejaron las acciones.

En asesinatos, el equipo parisino se fue 17-4 en asesinatos, lo que dejó en malas condiciones a Rainbow 7, quienes no lograron tener una estrategia para competirle a los orientales en el equipo francés.

En cuanto a torres, el PSG se fue al frente con tres, mientras que el club mexicano en representación de Latinoamérica consiguieron dos, aunque la diferencia en asesinatos.

Con un exterminio, y sin pasar la Barón, convirtieron la partida en una vapuleada histórica por parte de los orientales del PSG.


Al final de la partida, antes de entrar al Nexo, los asesinatos fueron 22-6, lo que evidenció la superioridad del equipo rival en Play Ins.

Con la caída de Josedeodo y de Leza se vino la derrota. Rainbow 7 deberá prepararse para el segundo duelo dentro de Worlds 2020.

Tecatito, el mexicano con mayor valoración en el FIFA 21

La siguiente confrontación será el día de mañana a las 3 AM y a las 6AM, donde se definirá si logran hacer historia y pasar a la fase de grupos del evento más grande de esports en el mundo.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí