Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 9:01

┃ ESTO en línea

messi

La partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid dejó golpeado a Lionel Messi, quien en su despedida a través de redes sociales volvió a atacar a la directiva del Barcelona.

Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada“, publicó el astro en su Instagram.

El ’10’ blaugrana le deseó lo mejor a su ahora ex compañero: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Durante su estancia con el Barcelona, Suárez conquistó la Champions League del 2015, cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, entre otros.

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Tras la llegada de Ronald Koeman se dio a conocer que los culés prescindirían del charrúa, quien a sus 33 años buscará mantener su nivel en los Colchoneros.

SUÁREZ RESPONDIÓ

Luis Suárez respondió el contundente mensaje de Messi con una indirecta a la directiva culé: No te olvides lo que te dije “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol.

 Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí