Messi arremete contra directiva del Barcelona en despedida a Luis Suárez

La partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid dejó golpeado a Lionel Messi, quien en su despedida a través de redes sociales volvió a atacar a la directiva del Barcelona.

Te merecías que te despidan como lo que eres: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada«, publicó el astro en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El ’10’ blaugrana le deseó lo mejor a su ahora ex compañero: «Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo».

Durante su estancia con el Barcelona, Suárez conquistó la Champions League del 2015, cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, entre otros.

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Tras la llegada de Ronald Koeman se dio a conocer que los culés prescindirían del charrúa, quien a sus 33 años buscará mantener su nivel en los Colchoneros.

SUÁREZ RESPONDIÓ

Luis Suárez respondió el contundente mensaje de Messi con una indirecta a la directiva culé: No te olvides lo que te dije «seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol.

 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

NOTICIAS