Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 11:41

┃ Marysol Fragoso

fernando-alonso

El piloto español Fernando Alonso quien desde el pasado 8 de septiembre ya se encuentra trabajando con Renault (que pasará a llamarse Alpine F1 Team), de cara a su regreso a la Fórmula 1 para la próxima temporada, concedió una entrevista al programa hispano El Hormiguero, con motivo de la presentación del documental que el asturiano grabó para la plataforma Amazon Prime Video.

Durante la emisión, el mundialmente aclamado piloto detalló parte de su vida personal, al tiempo que señaló: “No vuelvo a la F1 para buscar revancha o un resultado concreto” y fue detallando su plan para lo que resta de año 2020, donde ha realizado las primeras pruebas para desarrollar la que será su temporada de 2021 y para fijar los primeros parámetros sobre los que se erigirá su nuevo proyecto.

Más adelante explicó: “las ganas de competir son las que han provocado mi retorno a la F1″, después de haber participado en las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans o el Dakar.

“Los temas principales pasan por emplearme de lleno en el simulador, asistir a grandes premios, ayudar en lo que pueda y preparar todo para la vuelta. Pilas cargadas. Vamos a por ello”, dijo Alonso y más adelante lo posteó en sus redes sociales.

Por otra parte, Alonso que se conectó al programa que conduce Pablo Motos y que llegó a su décimo aniversario, mediante una video-llamada, toda vez que se encontraba en Italia, explicó que en el documental se mostrarán lo que hasta ahora han sido algunos secretos y misterios de su vida privada, así como algo de la relación amorosa que sostiene con la modelo italiana Linda Morselli, desde 2016.

“Ahora mismo estoy en Milán, ya que el lunes quiero viajar a Londres y si lo hiciera desde España tendría que hacer la preceptiva cuarentena que exige Gran Bretaña a todos los que llegan desde nuestro país por la pandemia de la Covid-19… pues estamos un poco vetados en algunos países”, señaló en referencia a los rebrotes que han surgido desde hace dos semanas en tierras hispanas y que tienen en jaque a Madrid, donde se ha determinado un nuevo confinamiento en varias zonas.

‘Checo’ Pérez finaliza sexto en segunda práctica de Sochi

“Después de cumplir algunas de las ideas que tenía en la cabeza cuando estaba en la Fórmula 1, ahora es el momento de volver y hacer unos últimos años a tope”, subrayó Fernando Alonso, quien se ha mostrado confiado en que con los cambios que se van a introducir en la reglamentación, que inicialmente iban a ser en 2021 pero que finalmente serán en 2022, “haya más de competitividad”.

Al respecto, Luca de Meo, director general del Groupe Renault, consideró: “Tener a una persona experta como Fernando Alonso nos viene muy bien a nivel técnico y de organización”.
Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí