Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves se unen a críticas contra el Barcelona

La salida de Luis Suárez detonó críticas de Lionel Messi y otros ex jugadores del Barcelona, quienes criticaron los modos en los que el club se ha deshecho de sus jugadores en tiempos recientes.

Neymar, Dani Alves y Samuel Eto’o reaccionaron ante el mensaje de despedida del astro argentino sobre su ex compañero charrúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

«Increíble cómo hacen las cosas», externó Neymar. Dani Alves fue más contundente: «Infelizmente esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí».

Eto’o escribió: «La elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti. Eto’o». Mientras tanto, este día Luis Suárez firmó su convenio por dos años con el Atlético de Madrid.

En conferencia de prensa desde Mónaco, Cesc Fábregas externó su tristeza por la forma en la que se están despidiendo las leyendas del club.

Messi arremete contra directiva del Barcelona en despedida a Luis Suárez

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

VIDEO: Aficionados del Barcelona encaran a Ronald Koeman a las afueras del Camp Nou

El técnico culé fue hostigado mientras salía en su carro, incluso estos aficionados llegaron a golpear su vehículo

Real Madrid arruina la fiesta en el Camp Nou; gana 2-1 el Clásico

Los merengues no tuvieron piedad del Barça, que a pesar del mal momento tuvo estadio lleno

NOTICIAS