Quintero, tranquilo porque aún sin goles, América tiene llegada

Notimex

Pese a la falta de gol en sus últimos dos partidos, el delantero del América, Carlos Darwin Quintero, aseguró que lo que lo tiene tranquilo es que han generado llegadas, además de que es muy pronto para hablar de una crisis.

“Nosotros estamos tranquilos en ese sentido. Estamos trabajando para mejorar, para que las cosas nos salgan bien. Lo que nos deja un poco tranquilos es que están quedando opciones, que el equipo está llegando y en cualquier momento sacar los goles”, argumentó.

Por lo tanto, dijo que no se sienten presionados por esa sequía goleadora, sino que van a seguir trabajando en ese sentido y que comiencen a caer las anotaciones.

No obstante, hizo notar que se está en un proceso y poco a poco van agarrando la idea que pretende el timonel, Gustavo Matosas, y una vez que lo hagan van a conseguir lo que les pide y hacer un equipo más fuerte.

“Una vez con la idea del ‘profe’ (Matosas) bien entendida van a venir los resultados; nos dan tres fechas para juzgar o para decir que el equipo está en crisis. Estamos agarrando la idea del técnico y vamos a hacer un equipo más fuerte y cuando la tengamos dominada vamos a ver un equipo más fuerte”.

De la misma manera, rechazó que el equipo tenga presión al menos no en lo interno: “Les aseguro que esta presión la generan los medios, mientras ellos trabajan de manera tranquila para que los resultados comiencen a llegar.

“Creo que en lo interno no hay presión, sabemos el grupo que tenemos y las capacidades que hay. Creo que los mensajes de presión los mandan ustedes, nosotros estamos tranquilos trabajando para conseguir buenos resultados y así vamos a seguir”, sostuvo.

Por último, reiteró que “nosotros seguimos intentando que las cosas nos salgan bien, y lo importante es que se están creando, tenemos mucha calidad y en cualquier momento van a llegar los goles. No nos presionamos y vamos a seguir buscándolos”.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS