Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 14:34

┃ Alejandro Alfaro

jennifer-muñoz

La lesión y el coronavirus alejaron a Jennifer Muñoz de la cancha las últimas semanas; sin embargo, la mediocampista de América Femenil ha avanzado satisfactoriamente en su recuperación, y aunque no será convocada para el partido contra Mazatlán, Leonardo Cuellar reveló que para el Clásico Capitalino contra Pumas ya podría salir a la banca y tener minutos.

Ya trabaja en cancha, trata de emparejarse en la parte aeróbica, esa combinación de la lesión y el contagio la sacó de actividad normal. Va bien, ella física y atléticamente es muy capaz, tiene muy buen sentido de sacrificio físico. Para mañana no, definitivamente, pero pensamos que contra Pumas esté en la banca con algunos minutos. Es una buena noticia para nosotros”, comentó.

Respecto al partido contra las mazatlecas, Cuellar señaló que esperan a un oponente bien parado y a la espera de hacerles daño en contragolpe.

“Es importante tomarlo con seriedad y disciplina. Esperamos un Mazatlán disciplinado, ordenado, busca defender bien y sus posibilidades, tiene jugadoras rápidas que pueden ofrecer buenos latigazos ofensivos. Hay que ser conscientes de buscar amplitud, jugar por las bandas”, expuso.

En general, para Leo han hecho bien las cosas y los puntos que tienen en la clasificación son reflejo de ello, aunque para él, en su desarrollo colectivo no han sido del todo regulares.

Liga MX reprograma León vs Mazatlán

“En el puntaje el balance es bueno, en el accionar pienso que hemos tenido inconsistencia, no hemos logrado ser más eficaces en nuestro modelo de juego y esa es la tarea principal en la que nos debemos enfocar. Ha sido un buen inicio de torneo para nosotros. La prioridad es ser más constantes en nuestro accionar”, cerró.
Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí