Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz podría volver para enfrentar a Pumas

La lesión y el coronavirus alejaron a Jennifer Muñoz de la cancha las últimas semanas; sin embargo, la mediocampista de América Femenil ha avanzado satisfactoriamente en su recuperación, y aunque no será convocada para el partido contra Mazatlán, Leonardo Cuellar reveló que para el Clásico Capitalino contra Pumas ya podría salir a la banca y tener minutos.

Ya trabaja en cancha, trata de emparejarse en la parte aeróbica, esa combinación de la lesión y el contagio la sacó de actividad normal. Va bien, ella física y atléticamente es muy capaz, tiene muy buen sentido de sacrificio físico. Para mañana no, definitivamente, pero pensamos que contra Pumas esté en la banca con algunos minutos. Es una buena noticia para nosotros”, comentó.

Respecto al partido contra las mazatlecas, Cuellar señaló que esperan a un oponente bien parado y a la espera de hacerles daño en contragolpe.

“Es importante tomarlo con seriedad y disciplina. Esperamos un Mazatlán disciplinado, ordenado, busca defender bien y sus posibilidades, tiene jugadoras rápidas que pueden ofrecer buenos latigazos ofensivos. Hay que ser conscientes de buscar amplitud, jugar por las bandas”, expuso.

En general, para Leo han hecho bien las cosas y los puntos que tienen en la clasificación son reflejo de ello, aunque para él, en su desarrollo colectivo no han sido del todo regulares.

Liga MX reprograma León vs Mazatlán

“En el puntaje el balance es bueno, en el accionar pienso que hemos tenido inconsistencia, no hemos logrado ser más eficaces en nuestro modelo de juego y esa es la tarea principal en la que nos debemos enfocar. Ha sido un buen inicio de torneo para nosotros. La prioridad es ser más constantes en nuestro accionar”, cerró.
Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

NOTICIAS