Ángel Reyna, una baja más para Chivas

Notimex

Ángel Reyna se sumó a la lista de jugadores que no podrán disputar la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ante el Pachuca, debido a una lesión en la pierna derecha.

El club tapatío confirmó que Reyna no estará este sábado para recibir la visita de Pachuca en el estadio Omnilife, debido a una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Luego del duelo ante Leones Negros en el que consiguieron el empate 1-1, el «Rebaño Sagrado» espera continuar en la lucha por el no descenso y recuperar a sus jugadores que se mantienen fuera por problemas físicos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre podrían volver a tener en la convocatoria al delantero Marco Fabián, quien se recupera de una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo.

Los jugadores que conforman la lista de lesionados son: Fernando Arce, Rafael Márquez Lugo, Miguel Ángel Ponce y Miguel Jiménez.

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<