Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 15:34

┃ Marysol Fragoso

chessman vs pagano

Los fines de semana del 3,4,10 y 11 de octubre próximos habrá actividad luchística en la Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Se trata de Auto Luchas Triple A, de acuerdo a lo dado a conocer por los directivos Maricela Peña y Dorian Roldán.

En rueda de prensa a distancia se informó que se trata de un concepto familiar en la que desde su auto (con cupo máximo para cuatro personas), los amantes de ese espectáculo podrán presenciar lucha libre en un escenario de 360 grados.


El costo para cada evento va desde los 800 pesos por unidad hasta los 1, 800 pesos, más un cargo por servicio, dependiendo de la zona que se elija (azul, amarilla o roja). Habrá tres horarios por día (13:00, 16:00 y 20:00 horas), en cada uno cinco peleas. Los boletos serán vendidos por Ticketmaster.

Clásico Regio continúa sin árbitro por Covid-19

El acceso será por la puerta 15 donde se contarán con todas las medidas de sanidad vigentes y a los luchadores participantes se les realizará pruebas Covid-19 para garantizar su estado de salud. Los organizadores dieron a conocer parte del elenco, en el cual se cuenta a Pagano, La Hiedra, Chesseman y Laredo Kid, entre otros.

CIFRA

250
AUTOS POR FUNCIÓN FUERON AUTORIZADOS

 Escucha nuestro Podcast de la semana ?