Federico Viñas tiene accidente automovilístico

Parece que las cosas no van muy bien para Federico Viñas, pues además de ser duda para el juego contra Cruz Azul, la tarde de este viernes tuvo un accidemte automovilístico.

Herrera señala que Cruz Azul es candidato, pero todavía no está en la final

El delantero uruguayo del América fue grabado justo después de haber impactado el coche de otra persona y en redes sociales comenzó a ser tendencia.

El usuario @RoaBntt escribió lo siguiente: «Amigos el jugador del
@ClubAmerica Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión, el venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5″.

En un hilo, añadió lo siguiente: «Nos dio el pase para el hospital pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente».

El mismo usuario justificó el motivo a de haber subido el video y fotos a redes sociales, ya que asegura que actuaron de una manera muy prepotente.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS