Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

POR GABRIELA RANGEL

Al Toluca se le viene una semana larga en la que además de afinar detalles y corregir errores, deberá recuperar a hombres importantes para recibir a  Cruz Azul en la cabalística jornada trece del torneo Guardianes 2020.

Chepo de la Torre admite sentir presión

Con el empate en Pachuca, William Da Silva afirmó que el trabajo deberá redoblarse para enfrentar uno de los duelos más importantes y difíciles del último tercio del campeonato.

«Viene una semana larga, complicada, pero buena para preparar el partido, se dice que (Cruz Azul) es uno de los favoritos a ser campeón este torneo, pero nosotros tenemos que poner a un Toluca fuerte por delante, como siempre fue, que no importa el equipo al que le toca enfrentar, jugar al tú por tu. No podemos temer a nadie y estar preparados para lo que viene».

El medio defensivo externó también que más allá del rival, los Diablos están en su propia lucha y por el momento lo importante es recuperar terreno en la clasificación general, «viene un partido complicado, difícil, pero en nuestra cancha estos puntos hay que recuperarlos, hacer mejor las cosas de aquí para adelante porque aspiramos a cosas importantes, todavía hay tiempo y sí podemos llegar. Debemos sumar, nos quedan cinco finales, hay que ir con todas las ganas por esos partidos y recuperar los puntos que se perdieron».

Para poder sumar en calidad de local, Da Silva refirió que es primordial contar con plantel completo y dejar atrás las continuas bajas por lesión, «será importante recuperar jugadores importantes como Canelo, Maidana, tipos que pesan en la cancha, que estén en su mejor nivel. De aquí para adelante ya no podemos regalar nada, las cosas se deben hacer con la misma intensidad o más».

En este sentido reiteró que el equipo tiene como prioridad volver a ser competitivo y terminar por llenarle el ojo a su afición.

«Estamos en deuda con nuestros aficionados, con nosotros mismos, hay que seguir trabajando y dejando todo en cada partido para poder sumar la mayor cantidad de puntos y volver a pelear algo importante. Tenemos que hablarle a la afición en la cancha, vinieron a exigirnos algo que sí se vale porque estamos muy abajo de lo que ellos esperaban», concluyó el brasileño.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS