Federico Viñas se pronunció tras el accidente de auto

Luego de haberse visto involucrado en un percance automovilístico al salir de las instalaciones de Coapa, Federico Viñas dio su postura de los hechos en su cuenta de Instagram, en la cual manifestó que en todo momento mostró interés en el estado de salud de los afectados y recalcó que no iba a exceso de velocidad, además de apuntar que transitaba por un carril que tenía preferencia, toda vez que el vehículo contra el que se impactó daba una vuelta en U.

Federico Viñas tiene accidente automovilístico

“Hola gente. Bueno como sabrán estuve involucrado en un accidente con un chofer de Uber, que estaba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero en seguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza. Intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer de Uber si podía llamar también. Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron a hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es así. También quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares. Por suerte no pasó a mayores y sólo fue un susto, un mal momento. Iba a 30 (kms por hora) en un lugar con límite de 50”, publicó el uruguayo.

Cabe mencionar que el entorno cercano al jugador confirmó a ESTO que tanto Federico como los afectados estaban en buenas condiciones físicas y no hubo hecho alguno para lamentar.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS