¡Partidazo! Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

Foto: Mexsport

Lluvia de goles, todos vistosos, cualquier aficionado hubiera agradecido estar en el Cuauhtémoc, pero se tuvieron que conformar con observarlos detrás de la televisión. Querétaro inició abajo, pero le dio la vuelta al juego, tuvo una ventaja de dos goles, pero Gallos Blancos se confío, Puebla lo buscó y con merecimiento rescató el empate.

Querétaro fue un gallo cauteloso en el Cuauhtémoc, lejos del cerro del Cimatario Alex Diego no es tan abierto. Puebla aceptó la invitación para ir al frente, sin embargo, no les resultó fácil entrar al área queretana. Julián Velázquez y Daniel Cervantes se encargaron de desesperar a Santiago Ormeño, mientras que Erik Vera y Alfonso Luna les complicaron los traslados del balón a Omar Fernández y Cristian Tabó.

El juego fue trabado y de a poco se apagó. Osvaldo Martínez con un movimiento rápido en el área, controló el balón con el pie derecho y le pegó con el izquierdo, el paraguayo superó a Gil Alcalá y detonó el partido.

El tanto en contra provocó una reacción violenta de los queretanos. Ángel Sepúlveda tomó un balón suelto, recortó a su marcador, vio a Nicolás Vikonis adelantado y le elevó el esférico para igualar el juego. El Cuate dibujó una jugada perfecta.

Querétaro tomó confianza y antes de tomar ir al descanso Sebastián Sosa, tras un desborde de Kevin Ramírez, le dio la vuelta al partido.

Ese tanto les bajó la moral a los camoteros. El estado de shock se mantuvo y veinte segundos después de reanudar el partido Gallos Blancos les volvió a cantar. Fernando Madrigal inició la jugada, Ángel Sepúlveda bajó el balón con la cabeza y Omar Islas sin pensarlo le puso potencia a ese esférico y agrandó el marcador.

Juan Reynoso tuvo que sacudir su banca. El técnico peruano metió a Néstor Vidrio y a Amaury Escoto.

Puebla inició su bombardeo. La Franja agredió por todos lados. Querétaro se confío y lo lamentó. Brayan Angulo en una de sus clásicas incorporaciones por el lado izquierdo, le pegó de lejos al balón y superó a Gil Alcalá.

Reynoso supo que era su oportunidad para empatar el juego. Bernardo Cuesta y Pablo González entraron a engrosar el ataque.

Puebla lo buscó y en la agonía del juego Cristian Tabó con otro disparo de fuera del área rescató el empate para los camoteros.

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Así va el repechaje del Grita México 2021

El gran cierre de torneo de Pumas los tiene cerca de los puestos de Liguilla

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

NOTICIAS