Chávez y 'Travieso' hicieron evocar sus días de gloria

Toda una fiesta se vivió en torno a la que fue la tercera contienda de exhibición entre JC Chávez y Jorge “Travieso” Arce, la noche de este viernes en el Grand Hotel de Tijuana, la ciudad adoptiva del César del boxeo. Como ya se ha hecho costumbre, Chávez y Arce derrocharon energía. En esta oportunidad lo hicieron durante cuatro rounds, ya que en sus dos citas previas habían intercambiado impactos a tres asaltos.

Jaime Munguía regresa a la acción frente a Tureano Johnson

Nuevamente, las acciones fueron intensas y el final del cuarto round llegó con el gong, pero el cual los contendientes no respetaron pues continuaron lanzándose metralla como si tuvieran cuentas pendientes. Tuvo que intervenir un ayudante de Julio porque no hacían caso a las indicaciones del réferi.

Los ex campeones universales no se dieron punto de reposo, para transportarnos a la época en la que conquistaron todas las glorias posibles y ofrecieron combates históricos, para alegría del público mexicano y mundial.

El evento se llevó a cabo en el Grand Salón del hotel sede de la función, poco antes del combate estelar entre Julio César Chávez júnior y Mario Cázares. Hubo muy contadas personas presentes.

Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, subió al cuadrilátero a entregar al gran campeón mexicano el Cinto Otomí, en honor a su incomensurable trayectoria. El directivo exaltó los propósitos de carácter benéfico que tienen estas exhibiciones.

A Jorge Arce le obsequio un Cinto Otomí en miniatura, que el hijo del “Travieso” lució.

Se creía que era la última vez que JC y Arce se encontrarían con los guantes puestos, pero quedó establecido que no será así.

“Este es el reconocimiento que México y el mundo dan al más grande de la historia, Julio César Chávez, y al ‘Travieso’, que han dado su vida por México”, declaró Sulaimán Saldívar.

“Me quedé con la espina muy adentro, en la próxima (pelea) no te voy a tener compasión. Te prometo que te voy a dejar peor que al de la combi”, le espetó Chávez al “Travieso”.

“Chin… a mi ma… que no te van a quedar ganas, no va a haber compasión”, agregó JC en el micrófono.

Arce respondió: Agradezco al gran campeón que me reconozca, estoy listo para pelear cinco o seis veces, las que quiera”.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS