Los Atrapa Sueños caen en el 87 Aniversario contra Carístico y Místico

Foto: Cortesía CMLL

La buena racha de los Atrapa Sueños llegó a su final. Rey Cometa y Espíritu Negro lo dieron todo en la lucha estelar del 87 aniversario de la lucha libre y no pudieron quedarse el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL. Místico y Carístico dieron muestra de su experiencia y con un par de “místicas” llevaron a la rendición a sus rivales para así mantener en sus cinturas el oro en parejas.

Presentan Auto Luchas Triple A

En la lucha semifinal, Volador Jr. retuvo su Campeonato Histórico NWA peso Welter al dar cuenta del Templario luego de una reñida batalla en la que los castigos estuvieron al por mayor, sin embargo, el esfuerzo del “Guerrero León” no fue suficiente para coronarse.

La Nueva Generación Dinamita defendió el Campeonato Nacional de Tríos por décima quinta ocasión desde que se coronaron. Sansón, Cuatrero y Forastero, dieron cuenta de los Cancerberos del infierno, Raziel, Cancerbero y Virus en una lucha que estuvo de lado de los jaliscienses todo el tiempo.

Con la catapulta dinamita proyectaron a Raziel y Cancerbero, aunque Virus alcanzó a quitarse, pero en el costado del cuadrilátero fue castigado. No hubo oportunidad de más, la NGD llevó a los rivales al conteo de tres y se quedaron la victoria.

Las rudas Metálica y Reyna Isis se enfrentaron en un duelo de poder a poder y el Campeonato Nacional Femenino cambió de dueña.

La contienda comenzó con castigos a las piernas, ambas buscaron mermar a la rival, a pesar de que el ritmo de la batalla no fue tan rápido, los castigos duros estuvieron al por mayor durante las acciones.

Metálica aceptó la derrota contra su amiga, quien la azotó un par de ocasiones en el encordado para aplicarle la cuenta de tres y apoderarse del cetro femenino.

El Campeonato Mundial Welter no cambió de dueño, con el sello de la casa, “la titánica”, el inmortal Titán derrotó al Soberano Jr, quien vendió cara la derrota en el ring sagrado de la arena México.

Microman no pudo volver a triunfar ante Chamuel como el año pasado, el rudo retuvo el Campeonato Mundial Micro al aplicar una cruceta a las piernas y lograr la rendición del técnico.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS