Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 8:20

┃ Brian Sales

esports

El desorden reinó. Nadie entendió lo que el equipo mexicano, representante de Latinoamérica, trató de hacer en la Grieta del Invocador ante V3. Los japoneses tomaron todo el mapa en cuestión de minutos. Los pupilos del entrenador Saldaña no lograron competir en su segundo compromiso dentro del Mundial de League of Legends. Con este resultado, complicaron su clasificación a la fase de grupos y deberán ganar sí o sí sus últimos dos cotejos.

eSports: Rainbow 7 cae en el Worlds 2020

Aunque la primera muerte fue para V3, Alone respondió con un doble asesinato. El equipo oriental tomó la ventaja en el oro, pero el conjunto mexicano mantuvo siempre el orden.

Con el tiempo, el Dragón de los Infiernos pasó para V3, por lo que Rainbow se tambaleó dentro de la partida, al tiempo que los asesinatos iban 4-7 en contra del representante de Latinoamérica.

Los orientales consiguieron casi un exterminio ante los campeones de Rainbow 7 y tomaron vía libre para tomar al Barón, con lo que se dispararon en cuanto a oro. El desorden se hizo presente con los pupilos del coach Saldaña.

Los japoneses pusieron contra las cuerdas al equipo mexicano. En la Grieta del Invocador sólo dominó uno y los latinoamericanos no tuvieron capacidad de respuesta. La partida se puso con más del triple de asesinatos de diferencia entre ambos, además de 10 mil de oro.

Con tal diferencia y sin capacidad de respuesta, V3 se alzó con el triunfo. Los japoneses, a medio gas, vencieron a los mexicanos.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí