eSports: Rainbow volvió a caer en Worlds

El desorden reinó. Nadie entendió lo que el equipo mexicano, representante de Latinoamérica, trató de hacer en la Grieta del Invocador ante V3. Los japoneses tomaron todo el mapa en cuestión de minutos. Los pupilos del entrenador Saldaña no lograron competir en su segundo compromiso dentro del Mundial de League of Legends. Con este resultado, complicaron su clasificación a la fase de grupos y deberán ganar sí o sí sus últimos dos cotejos.

eSports: Rainbow 7 cae en el Worlds 2020

Aunque la primera muerte fue para V3, Alone respondió con un doble asesinato. El equipo oriental tomó la ventaja en el oro, pero el conjunto mexicano mantuvo siempre el orden.

Con el tiempo, el Dragón de los Infiernos pasó para V3, por lo que Rainbow se tambaleó dentro de la partida, al tiempo que los asesinatos iban 4-7 en contra del representante de Latinoamérica.

Los orientales consiguieron casi un exterminio ante los campeones de Rainbow 7 y tomaron vía libre para tomar al Barón, con lo que se dispararon en cuanto a oro. El desorden se hizo presente con los pupilos del coach Saldaña.

Los japoneses pusieron contra las cuerdas al equipo mexicano. En la Grieta del Invocador sólo dominó uno y los latinoamericanos no tuvieron capacidad de respuesta. La partida se puso con más del triple de asesinatos de diferencia entre ambos, además de 10 mil de oro.

Con tal diferencia y sin capacidad de respuesta, V3 se alzó con el triunfo. Los japoneses, a medio gas, vencieron a los mexicanos.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

André-Pierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

El francés de los Tigres tendrá 81 puntos en el nuevo juego de EA Sports

Así será la carta 'Héroe' de Jorge Campos en FIFA 22

El legendario portero mexicano será uno de los mejores jugadores en Ultimate Team

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS