Simeone deja en duda la continuidad de Herrera con Atleti

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no confirmó este sábado la continuidad esta temporada en el club rojiblanco del mexicano Héctor Herrera, generalizó su respuesta a «a todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa» y dijo que hasta el último día del plazo de fichajes, el 5 de octubre, «están todos, como siempre, expuestos a poder salir y quedarse».

«Parece que soy el malo de la película»: Koeman sobre Suárez

La pregunta, la última de la rueda de prensa telemática de los medios de comunicación en la víspera del partido de este domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, fue directa: ¿Cuentas con Héctor Herrera para esta temporada?.

No tanto la respuesta de Simeone: «Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo. El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse».

La posibilidad de la llegada para esta temporada del centrocampista uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, ha puesto en duda en los últimos días la continuidad en el equipo de Herrera, que la pasada campaña disputó 29 partidos de los 44 que estuvo disponible, 17 de ellos desde el once, con un gol y una asistencia.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS