"Con una buena salida, cualquier cosa puede pasar": Checo Pérez

Foto: Reuters

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que saldrá cuarto en el Gran Premio de Rusia de este domingo, afronta con optimismo la carrera de mañana, ya que consideró que «con una buena salida todo puede pasar» aprovechando la recta inicial del circuito y su suave primera curva.

‘Checo’ Pérez largará cuarto en GP de Rusia; Hamilton es pole

«Con una buena salida en la curva 2 todo puede pasar, habrá que buscar posiciones y todo puede ocurrir», manifestó ‘Checo’ Pérez tras una gran actuación en la sesión clasificatoria.

El piloto de Guadalajara señaló que la clasificación fue «súper complicada», especialmente por el viento, que complicaba el pilotaje en algunos lugares del circuito.

«La curva 2 era súper difícil hacerla bien, al final lo pude conseguir en la Q3 y pudimos poner una muy buena vuelta compelta, esa fue la diferencia, más de lo que hicimos hoy no pudimos hacer», manifestó el piloto azteca, que la próxima temporada no seguirá en Racing Point y aún no tiene equipo para 2021.

Pese a su gran actuación, Pérez quedó por detrás de los dos Mercedes y del Red Bull del neerlandés Max Verstappen, que se colocó segundo entre los dos monoplazas de la escudería alemana.

«Max simplemente estaba en otro nivel, con los Mercedes. Pensábamos que estaba en nuestra categoría, pero al empezar ya veíamos que iba más rápido», manifestó ‘Checo’ Pérez.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

NOTICIAS