Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 12:24

┃ Brian Sales

esports

Luego de un inicio titubeante con dos derrotas consecutivas, Leza, Josedeodo, el coach Saldaña y todo el equipo dieron la campanada al vencer al conjunto oriental de LGD Gaming en una partida de locura. Con este triunfo, Rainbow 7 aún sueña con avanzar de fase y todo se definirá la madrugada de este domingo.

eSports: Rainbow volvió a caer en Worlds

El escenario era de tragedia. Se medían, quizá, al mejor equipo del sector que les tocó. Pocas veces se logra ver que un equipo de LAN le gane a un Chino, pero pasó. Ni siquiera el hecho de tener a Peanut y Kramer en sus filas fue impedimento para que el equipo mexicano se llevara la victoria.

En el inicio del cotejo, la primera sangre fue para LGD Gaming, apenas a los tres minutos. Varios campeones fueron tras Acce, quien sólo se llevó la muerte de Peanut como premio de consolación.

Avanzó la partida y los dos equipos lucían empatados en torres, oro y muertes; sin embargo, la postura ofensiva que tomó LGD Gaming, los puso en ventaja rápidamente, aunque las distancias aún eran cortas.

Fue hasta que Rainbow7 se sacudió la presión, los nervios y se convirtió en ese equipo que venció al favorito en la LLA. Poco a poco tomaron a los aliados de la Grieta del Invocador y opacaron la labor de China.

Cuando el marcador ya estaba 13-15 en favor del Arcoiris, además de contar con el Dragón Ancestral y el Barón, fueron directo al Nexo de los chinos para alzarse con la victoria en la última llamada dentro del Worlds.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí