Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 8:10

┃ Yael Rueda

randy-orton

FOTOS: CORTESÍA WWE

No hay marcha atrás, la rivalidad que desde hace un par de meses han llevado Drew McIntyre y Randy Orton culminará esta noche. Ambos gladiadores se han metido en un juego mental y físico, han buscado aplicarle al otro su castigo cuando se encuentra descuidado y eso los ha dejado fuera de circulación por algunas semanas.

Es por esto que la estipulación elegida para disputar el WWE Championship fue una lucha de ambulancias, aquel que quede completamente lastimado y sea introducido en el vehículo será el gran perdedor de la noche.

El Campeonato Universal será expuesto por Roman Reigns en una contienda en la que parte como favorito ante su primo Jey Uso, contra quien no tendrá piedad para mantenerse como el máximo monarca de la marca azul.

El “Perrote” recuperó el campeonato en Payback, cuando llegó tarde a la triple amenaza contra The Fiend Bray Wyatt y Braun Strowman y justamente derrotó a este último para quedarse como el hombre a vencer de SmackDown.

La polémica por el Campeonato Intercontinental terminará esta noche. Jeff Hardy es el actual dueño del oro, sin embargo, Sami Zayn no acepta esta situación, debido a que la empresa lo desconoció cuando prefirió no aparecer en luchas por temor a contagiarse de coronavirus. Para cerrar esta contienda también se contará con la presencia del fenomenal AJ Styles, todos ellos lucharán por el título en una lucha de escaleras, quien descuelgue los dos campeonatos (uno de ellos es el apócrifo que carga Sami Zayn), será el único campeón intercontinental.

La división de parejas tendrá un par de contiendas que pintan bastante interesantes. En Raw, los mexicanos Ángel Garza y Andrade tendrán una nueva oportunidad, parece que tienen una nueva reconciliación luego de que Zelina Vega los dejara por sus conflictos. Esta dupla enfrentará a los Street Profits en una oportunidad que podría ser la última para quedarse con el cinturón.

Por otra parte, los latinos de Lucha House Party, Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik buscarán el cetro de SmackDown ante los actuales monarcas Shinsuke Nakamura y Cesaro.

La división femenina tendrá tres batallas que prometen mucho. En la marca roja, Asuka pondrá en juego el cetro máximo ante Zelina Vega, la latina que decidió dejar de ser manager para tomar mayor protagonismo en el cuadrilátero y que tiene una oportunidad inmejorable para demostrar su calidad en el encordado.

Por otra parte, Bayley cerrará la trilogía contra Nikki Kross, una lucha a la que hay que poner especial atención ante la posible presencia de Alexa Bliss, quien es amiga de la británica, pero que ha tenido comportamiento extraño desde su encuentro con The Fiend.

Por último, el título en parejas femenil que poseen Shayna Baszler y Nia Jax se pondrá en juego en contra de The Riott Squad Ruby Riott y Liv Morgan.

Los Atrapa Sueños caen en el 87 Aniversario contra Carístico y Místico

LA CARTELERA

Campeonato Universal

Roman Reigns (c) w/ Paul Heyman vs. Jey Uso

Campeonato de WWE

Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton en una lucha de ambulancia

Campeonato intercontinental

Jeff Hardy (c) vs. AJ Styles vs. Samy Zayn en una lucha de escaleras

Campeonato femenino de RAW

Asuka (c) contra Zelina Vega

Campeonato femenino de SmackDown

Bayley (c) contra Nikki Cross

Campeonato femenino por parejas

Nia Jax y Shayna Baszler (c) contra The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan)

Campeonato por parejas de SmackDown

Cesaro y Shinsuke

Nakamura (c) contra Lucha House Party ( Kalisto , Gran Metalik y / o Lince Dorado )

Campeonato por parejas de RAW

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) contra Andrade y Angel Garza

Campeonato de EE. UU. Bobby Lashley (c) contra Apollo Crews

Escucha nuestro Podcast de la semana ?