Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 8:05

┃ José Ángel Rueda

Indianapolis Colts v†New Orleans Saints

Con un costal de dudas luego de perder en la Semana 2 ante los Raiders, los Santos de Nueva Orleans encaran el duelo estelar del domingo ante los Empacadores de Green Bay. Más allá del lento inicio de Drew Brees, su enfrentamiento contra un renovado Aaron Rodgers acapara todos los reflectores. Será el choque de dos pesos pesados de la Conferencia Nacional.

No han sido días fáciles para los Santos. De pronto, una serie de cuestionamientos han empañado sus aspiraciones. El equipo de Sean Payton sabe que se encuentra ante una inmejorable oportunidad de callar bocas y recuperar la confianza; sobre todo si logra imponerse a unos Empacadores que han comenzado la temporada en gran nivel.
Todas las miradas estarán sobre Drew Brees. A sus 41 años, al mariscal de campo le ha costado mover las cadenas. Por si fuera poco, para este encuentro aún no podrá contar con el receptor estelar Michael Thomas, lesionado del tobillo. La ofensiva recaerá en el experimentado ala cerrada Jared Cook y el corredor Alvin Kamara, ambos fundamentales en las incursiones en zona roja. Si bien la defensiva de Green Bay no figura dentro de las mejores 10, tampoco está tan alejada. El reto no será sencillo.

Del otro lado, Aaron Rodgers y los Empacadores parecen renovados. Completamente adaptados a la ofensiva de Matt LaFleur, no existe otro equipo en la NFL que anote tanto como ellos, al promediar 42.5 puntos por partido. La maquinaria de Green Bay buscará mantener el ritmo ante una defensiva que ha empezado dubitativa.

La mala noticia para Rodgers es que probablemente no podrá contar con su receptor estrella Davante Adams, quien está en duda debido a molestias en el tendón de la corva. El mariscal de campo deberá apoyarse en los irregulares Allen Lazard y Marquez Valdes-Scantling.

Más allá del ataque aéreo, es por tierra por donde Green Bay luce imparable, al promediar 208.5 yardas por partido. Si los Empacadores sueñan con un nuevo anillo en gran parte es gracias al nivel mostrado por el corredor Aaron Jones, líder en yardas, con 234.

Semana 3 NFL: Juegos, horarios y dónde ver

PARA HOY

EMPACADORES VS SANTOS
19:20 HORAS
MERCEDES-BENZ SUPERDOME

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

SANTOS 26-17 EMPACADORES
EMPACADORES 23-44 SANTOS
SANTOS 27-28 EMPACADORES
SANTOS 34-42 EMPCADORES
EMPACADORES 29-51 SANTOS

ESTADÍSTICAS

AARON RODGERS (EMPACADORES DE GREEN BAY)
POSICIÓN: QB
ESTATURA: 1.88 m
PESO: 102 kg
EDAD: 36

NÚMEROS 2020
YARDAS: 604
TOUCHDOWNS: 6
INTERCEPCIONES: 0

DREW BREES (SANTOS DE NUEVA ORLEANS)
POSICIÓN: QB
ESTATURA: 1.83 m
PESO: 94 kg
EDAD: 41

NÚMEROS 2020
YARDAS: 472
TOUCHDOWNS: 3
INTERCEPCIONES: 1
Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí