No me gusta empatar, pero el ritmo del partido no fue fácil: Lillini

Una máxima de la actual era de Pumas es que los empates no se festejan, no importa cuáles sean las condiciones ni la adversidad, es por eso que Andrés Lillini decidió jugársela con los hombres que tenía en el campo luego de la expulsión de Favio Álvarez, aseguró en conferencia de prensa.

“Un partido difícil, en tan poco tiempo quedarse con un jugador menos, tomamos el riesgo de modificar con lo que teníamos dentro de la cancha. Rescato la valentía del grupo, es un equipo que a veces de una forma adecuada o no tan adecuada, pero nunca deja de ir al frente, yo puedo decirles mi estrategia y decirles en el entretiempo que debemos seguir así, pero si no es por ellos no te lo llevan a cabo”, expresó el timonel. “No me gusta empatar, no me gusta hacerlo de local, pero el ritmo del partido no fue fácil, tenemos un rival que nos contragolpeaba, que sabíamos debíamos estar atentos, creo que sirve por las circunstancias que se fueron dando del partido, por supuesto que no me gusta dejar escapar puntos en casa, pero hoy las circunstancias fueron desfavorables y las supimos sacar adelante”.

Acerca de la molestia de Juan Manuel Iturbe por salir de cambio, el estratega afirmó que el paraguayo le ofreció una disculpa en el vestidor.

Dinenno salva un punto para Pumas ante Necaxa

“Lo de Juan fue la adrenalina y las revoluciones de un futbolista que no le gusta salir, en el vestidor nos pidió disculpas al cuerpo técnico, sabemos de quien es, no está justificado, pero se acepta la disculpa, es un chico de bien”, cerró.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

NOTICIAS