Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 21:55

┃ Yael Rueda

lillini

Una máxima de la actual era de Pumas es que los empates no se festejan, no importa cuáles sean las condiciones ni la adversidad, es por eso que Andrés Lillini decidió jugársela con los hombres que tenía en el campo luego de la expulsión de Favio Álvarez, aseguró en conferencia de prensa.

“Un partido difícil, en tan poco tiempo quedarse con un jugador menos, tomamos el riesgo de modificar con lo que teníamos dentro de la cancha. Rescato la valentía del grupo, es un equipo que a veces de una forma adecuada o no tan adecuada, pero nunca deja de ir al frente, yo puedo decirles mi estrategia y decirles en el entretiempo que debemos seguir así, pero si no es por ellos no te lo llevan a cabo”, expresó el timonel. “No me gusta empatar, no me gusta hacerlo de local, pero el ritmo del partido no fue fácil, tenemos un rival que nos contragolpeaba, que sabíamos debíamos estar atentos, creo que sirve por las circunstancias que se fueron dando del partido, por supuesto que no me gusta dejar escapar puntos en casa, pero hoy las circunstancias fueron desfavorables y las supimos sacar adelante”.

Acerca de la molestia de Juan Manuel Iturbe por salir de cambio, el estratega afirmó que el paraguayo le ofreció una disculpa en el vestidor.

Dinenno salva un punto para Pumas ante Necaxa

“Lo de Juan fue la adrenalina y las revoluciones de un futbolista que no le gusta salir, en el vestidor nos pidió disculpas al cuerpo técnico, sabemos de quien es, no está justificado, pero se acepta la disculpa, es un chico de bien”, cerró.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí