Con un solitario gol de Lucas Biglia, Lazio elimina a Milán de la Copa de Italia

Milán, Ita., 27 Ene (Notimex).- El argentino Lucas Biglia, mediocampista de la Lazio, anotó el único gol del partido ante AC Milán, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia, para seguir con vida en dicha competición y de paso eliminar al equipo rossonero.

San Siro fue el escenario de este cotejo, en el que los visitantes salieron decididos a propinarle una nueva derrota al local, luego de vencerlos 3-1 en la Serie A hace tres días.

Tras un par de avisos, llegó la mejor oportunidad, un penal por doble mano en el área, mismo que Biglia cobró sin titubear para darle la ventaja a los suyos, quienes con la moral por todo lo alto, se dedicaron a “pasear” el balón por toda la cancha.

Milán trató de remontar la situación y todo indicaba que podría lograrlo, luego de que el albanés Lorik Cana recibiera la segunda tarjeta amarilla y dejara a su equipo con 10 hombres en el minuto 45.

Pese a controlar el balón, el cuadro de casa fue incapaz de batir al arquero albanés Etrit Berisha, para sufrir un nuevo descalabro que significa su adiós de la Copa y posible destitución del entrenador Filippo Inzaghi.

Las “águilas” por su parte, esperan pacientemente a su siguiente rival, el cual saldrá del duelo entre Nápoles, campeón defensor e Inter de Milán.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS