Con un solitario gol de Lucas Biglia, Lazio elimina a Milán de la Copa de Italia

Milán, Ita., 27 Ene (Notimex).- El argentino Lucas Biglia, mediocampista de la Lazio, anotó el único gol del partido ante AC Milán, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia, para seguir con vida en dicha competición y de paso eliminar al equipo rossonero.

San Siro fue el escenario de este cotejo, en el que los visitantes salieron decididos a propinarle una nueva derrota al local, luego de vencerlos 3-1 en la Serie A hace tres días.

Tras un par de avisos, llegó la mejor oportunidad, un penal por doble mano en el área, mismo que Biglia cobró sin titubear para darle la ventaja a los suyos, quienes con la moral por todo lo alto, se dedicaron a “pasear” el balón por toda la cancha.

Milán trató de remontar la situación y todo indicaba que podría lograrlo, luego de que el albanés Lorik Cana recibiera la segunda tarjeta amarilla y dejara a su equipo con 10 hombres en el minuto 45.

Pese a controlar el balón, el cuadro de casa fue incapaz de batir al arquero albanés Etrit Berisha, para sufrir un nuevo descalabro que significa su adiós de la Copa y posible destitución del entrenador Filippo Inzaghi.

Las “águilas” por su parte, esperan pacientemente a su siguiente rival, el cual saldrá del duelo entre Nápoles, campeón defensor e Inter de Milán.

Carlo Ancelotti espera más de Hirving Lozano

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<