Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

Dentro de lo malo, el capitán de Chivas, Jesús Molina, sacó lo menos peor, y es que después de salir entre lágrimas por una lesión en el duelo de este sábado contra Mazatlán, ya se le realizaron los estudios médicos, en donde se descartó que sufriera ruptura de ligamentos.

Sin embargo, hay una lesión a considerarse y estará entre algodones, haciendo rehabilitación algunas semanas para poder reintegrarse al parejo de sus compañeros.

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, se informó en el parte médico oficial de Chivas.

 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS