Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 0:24

┃ Rubén Beristáin

mohamed

Antonio Mohamed se siente seguro en el banquillo de Rayados de Monterrey. El duro revés que sufrió en el Clásico Regio 124 ante Tigres no lo toma como una razón para salir por la puerta de atrás de la institución, ya que aún se encuentran en zona de clasificación. Ahora su mente está única y exclusivamente en la visita que tendrá La Pandilla la siguiente jornada a Querétaro donde enfrentará a los Gallos Blancos.

No considero que esté en riesgo, esto al final de temporada se verá. Hoy estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido, nunca pienso en otra cosa, siempre pienso en el partido que viene”, aseguró en videoconferencia.

El resultado adverso en el partido más importante de la ciudad norteña no gustó en lo absoluto, sobre todo por las formas en las que se dio. Monterrey tuvo el dominio, pero no fue contundente al frente, algo que lamentó el Turco.

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

“Los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos opciones, no las pudimos meter. Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección, hubiera querido que las dos primeras oportunidades que tuvimos hubieran entrado, habría cambiado todo el partido. Nos duele a todos, hay que digerir la derrota”, cerró.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí