Mohamed no siente que esté en riesgo de ser despedido

Antonio Mohamed se siente seguro en el banquillo de Rayados de Monterrey. El duro revés que sufrió en el Clásico Regio 124 ante Tigres no lo toma como una razón para salir por la puerta de atrás de la institución, ya que aún se encuentran en zona de clasificación. Ahora su mente está única y exclusivamente en la visita que tendrá La Pandilla la siguiente jornada a Querétaro donde enfrentará a los Gallos Blancos.

«No considero que esté en riesgo, esto al final de temporada se verá. Hoy estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido, nunca pienso en otra cosa, siempre pienso en el partido que viene», aseguró en videoconferencia.

El resultado adverso en el partido más importante de la ciudad norteña no gustó en lo absoluto, sobre todo por las formas en las que se dio. Monterrey tuvo el dominio, pero no fue contundente al frente, algo que lamentó el Turco.

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

«Los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos opciones, no las pudimos meter. Ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección, hubiera querido que las dos primeras oportunidades que tuvimos hubieran entrado, habría cambiado todo el partido. Nos duele a todos, hay que digerir la derrota», cerró.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS