VIDEO: El brillante rebase de 'Checo' Pérez a Daniel Ricciardo

Sergio Pérez coronó una gran carrera en el Gran Premio Rusia con un cuarto lugar producto del desempeño del mexicano, el trabajo en equipo y algunos toques de brillantez como un rebase a Daniel Ricciardo.

Durante la competencia, el ‘Checo’ fue paciente y aprovechó el momento óptimo de la tercera curva para pasar por dentro al neozelandés, a quién le tumbó la cuarta plaza al final.

A pesar de que el piloto de Racing Point se perdió dos carreras por el Covid-19, Ricciardo sólo le saca siete puntos de ventaja en la clasificación de pilotos.

‘Checo’ Pérez logra su mejor resultado del año

‘CHECO’ SE FUE SATISFECHO

Después de obtener su mejor resultado del año, Sergio Pérez aseguró en sus redes sociales irse feliz por el resultado y señaló el trabajo en equipo.

¡Nos vamos de Russia contentos! ¡Gran trabajo del equipo! El manejo de llantas en el primer stint de la prueba hizo nuestra carrera después de la mala arranca donde salimos de la parte sucia de la pista. ¡Ya estamos regresando en el campeonato!, escribió.


Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El jalisciense dio tuvo un fin de semana espectacular y se quedó con el tercer lugar en Estados Unidos

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

NOTICIAS