Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 10:20

┃ Rubén Beristáin

Pablo Aguilar

Las buenas noticias llegaron a La Noria. La segunda mejor defensiva del Guard1anes 2020 tendrá refuerzo de lujo con la incorporación de Pablo Aguilar. El zaguero paraguayo superó su lesión de rotura de ligamento cruzado que lo alejó más de siete meses de los terrenos de juego y finalmente recibió el alta deportiva, anunció este domingo la gerencia deportiva de Cruz Azul.

Fue el pasado 18 de febrero cuando el defensor guaraní se lesionó en el partido de octavos de final de ida de la Concachampions ante el Portmore United en Jamaica. A su regreso a México fue intervenido quirúrgicamente y pasó cuatro largos meses en recuperación, hasta que el 20 de junio pasado recibió el alta médica, fecha en la que inició su readaptación personal. Ahora tres meses después, Aguilar se integrará de lleno a los trabajos grupales y podrá ser elegible a partir de la jornada 13 cuando La Máquina visite a los Diablos Rojos del Toluca en el Infierno, aunque es muy probable que primero vea minutos con la categoría Sub-20 de la institución cementera y así comience a tener ritmo de juego más competitivo, antes de luchar por un lugar en la zaga del primer equipo.

Viñas y ‘Cabecita’ le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Otro jugador que también podrá ser considerado es Milton Caraglio. El delantero argentino dejó atrás la lesión que sufrió el pasado 10 de septiembre en la pierna derecha y volverá a ser un revulsivo desde el banquillo para el ataque celeste.
Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí