Bottinelli ya trabaja al parejo del grupo

LEÓN.- El central argentino Jonathan Bottinelli ya trabajó al parejo del equipo, pese a sólo tener una semana y dos días de rehabilitación en su rodilla izquierda, lesionada del menisco y ligamento posterior en el juego ante los Tigres de la fecha 2.

Bottinelli inició este martes el entrenamiento con el grupo e hizo todos los ejercicios ordenados por el preparador físico; Alejandro Richino con normalidad, pese a la exigencia de las rodillas en los mismos.

El sudamericano no mostró dolor ni molestia alguna tras los movimientos de flexión que lo llevaron a apoyarse en una pierna. Medicamente el central está descartado para el choque ante Jaguares, pues aún no hace fútbol. Sin embargo su regreso podría darse en la fecha 5, tres semanas después de su lesión. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS