Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-equipo

LEÓN.- Ante la posibilidad de que Juan A. Pizzi repita cuadro ante Jaguares, el mediocampista del León; Elías Hernández, destacó el hecho de tener un once casi de puros mexicanos.

Y es que ante Monarcas Morelia sólo el argentino Mauro Boselli alineó como extranjero y el equipo jugó su mejor partido hasta el momento en el Clausura 2015. Elías subrayó que en el campo están los mejores y que si sus compañeros extranjeros no juegan es porque aún no encuentran su mejor nivel.

“Obviamente que los mexicanos estamos aportando bastante, que el que está mejor es el que está en la cancha, así se ha manifestado siempre, el equipo está funcionando con los que tiene, los que están por ahí un pocos bajos de ritmo buscarán ponerse a puntos para estar dentro de la cancha, obvio hay una competencia muy sana, pero todos estamos aportando algo”, señaló el dorsal 8 de La Fiera.

Eso sí, aclaró que para permanecer en el gusto de Pizzi, hay que ganarse el lugar todos los días.

“El lugar se gana día a día trabajando, obviamente sabes que si no estás bien no vas a jugar, esa es la realidad. El que está en la cancha es el que está haciendo las cosas bien y que obvio se mata para sudar esa camisa, no digo que los demás no lo hagan, simplemente no están en el nivel que el técnico busca”.

Por otro lado, habló de, último lugar que hoy ocupa el León en el torneo,”Es la jornada tres, estamos tranquilos, esto va arrancando, obviamente sabemos que no es el inicio que estábamos esperando, pero el equipo está trabajando, el equipo mejoró en muchos aspectos y no nos desesperamos, sabemos que en cualquier momento el equipo despierta y volvemos a colocarnos en un buen lugar”.

DE LO EXTRA CANCHA

El volante panza verde negó que los temas extra cancha, como el de la posible baja de Yamilson Rivera, afecten la concentración del equipo.
“Nosotros estamos enfocados partido a partido, no nos ponemos a pensar en lo extra cancha, nosotros estamos enfocados en trabajar para revertir el mal paso del equipo y nada más”.
Finalmente esto dijo de Jaguares; “es un equipo muy difícil, sabemos que los equipos vienen y nos juegan diferente manera, así que no esperamos un partido fácil, un equipo que tiene jugadores muy capaces y que obviamente van a querer ganar, tenemos que hacer un partido inteligente y contundente”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí