Randy Orton, en el top 3 de la WWE

Foto: WWE

A lo largo de la historia de WWE hemos visto pasar muchos luchadores que se quedan grabados por generaciones gracias a su talento y carisma; en el caso de algunos, combinan ambas cualidades con grandes logros, uno de ellos es Randy Orton.

En el top5 de luchadores más ganadores, actualmente sólo parece haber uno que podría romper esa marca de más títulos mundiales ganados dentro de la empresa, ese es Randy Orton.

El también llamado ‘Asesino de Leyendas’ actualmente se ubica ya en el tercer peldaño de la clasificación con 14 reinados, empatado con Triple H y solo encima de él en primer lugar están John Cena y el histórico Ric Flair con 16 conquistas.

El rival para lograr este reinado fue Drew McIntyre en el evento llamado Hell in a Cell, una de las estrellas más dominantes en los tiempos actuales.

 

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

 

Chris Benoit (1era)

La primera conquista data del 2004, en el evento SummerSlam. Ahí se convirtió en el Campeón Mundial Pesado por primera vez, lo hizo con 24 años y registró la marca del más joven en la historia en ese título.

Triple H (2da, 3ra y 4ta)

La segunda y tercera vez que consiguió el campeonato, fue la misma noche. En el evento No Mercy del 2007, Vince McMahon le entregó el Campeonato de WWE que dejó vacante John Cena. Posteriormente Triple H se lo quitó y unas horas más tarde, Randy Orton lo consiguió tras ganar una lucha de último hombre en pie.

La cuarta vez que ganó el máximo reconocimiento fue también ante el llamado ‘Asesino Cerebral’ en el evento Backlash dentro una batalla por equipos de tres contra tres.

Vacante (5ta)

‘The Viper’ perdió el título ante Batista, pero gracias a una lesión tuvo, el Animal tuvo que abandonar el cetro. Orton conquistó en una lucha de cuatro hombres donde participaron John Cena, Triple H y Big Show.

John Cena (6ta)

Después de caer contra Cena en Breaking Point, Randy se vio la cara con el Campeón en una lucha dentro de la Hell in a Cell, donde pudo recuperar el título de WWE.

.

Sheamus (7ma)

Tras varios meses sin tener el máximo cetro de WWE, el también apodado ‘Asesino de Leyendas’ logró una imponente victoria en una batalla de seis hombres de eliminación donde el monarca era Sheamus.

Christian (8va y 9na)

Para ser nuevamente el mandamás de las estrellas, ahora se enfrentó a un experimentado Christina, al cual logró vencer en una emisión de SmackDown y tras perder su cinturón con el mismo hombre, lo recuperó en SummerSlam.

Daniel Bryan (10ma)

Tuvieron que pasar dos años para que Randy Orton volviera a probar las mieles del campeonato. La víctima fue Daniel Bryan, a quien retó utilizando el maletín de Money in the Bank, luego de que ganara una dura batalla ante John Cena.

Vacante (11va)

Luego de que Orton perdiera con Bryan el campeonato, Triple H decidió quitarle el título a Daniel. Se enfrentaron por el mismo en el evento Hell in a Cell y nuevamente se llevó el oro.

John Cena (12va)

En TLC de 2013, Randy Orton era el Campeón Pesado del Mundo y John Cena tenía el Título de WWE. La estipulación de la lucha fue Tables, Laders and Chairs (mesas, escaleras y sillas), donde el ganador se llevaría todo.

El ‘Asesino de Leyendas’ no solo se llevó los dos campeonatos esa noche, sino que también fue el primer Campeón Mundial Pesado de la WWE.

Bray Wyatt (13va)

Randy Orton ganó el Royal Rumble (lucha que te permite retar al Campeón Mundial) y renunció a ese derecho por su alianza con la Familia Wyatt, pero tras una serie de percances terminó por enfrentarse en WrestleMania a Bray Wyatt y así logró su décimo tercer Título.

Drew McIntyre (14va)

Tras poco más de tres años, Randy Orton nuevamente es la cara de la WWE. En Hell in a Cell 2020, ‘The Viper’ derrotó a Drew McIntyre para tener en su poder el oro máximo de la empresa.

RIVALES QUE VENCIÓ PARA CORONARSE

1- Chris Benoit

2- Vince McMahon entregó título

3- Triple H

4- Triple H

5- Título vacante

6- John Cena

7- Sheamus

8- Christian

9- Christian

10- Daniel Bryan

11- Daniel Bryan

12- John Cena

13- Bray Wyatt

14- Drew McIntyre

Máximos Campeones Mundiales de WWE

1- Ric Flair (empatado) 16 veces

1- John Cena (empatado) 16 veces

2- Triple H 14 veces

4- Randy Orton 14 veces

5- Hulk Hogan 12 veces

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS