Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 19:51

┃ Yael Rueda

Ei9m5OnXcAEH8vR

Foto: @WWE

Los mexicanos Ángel Garza y Andrade dominaron, pero no pudieron quedarse con los Campeonatos de Parejas de RAW. El réferi fue factor en la contienda y le dio la victoria a los Street Profits cuando el otrora “La Sombra” solamente había recibido el conteo de dos.

Garza y Andrade mostraron que los malos entendidos quedaron atrás junto con Zelina Vega, quien, cansada de la lucha de egos de los gladiadores, decidió dejar de representarlos para comenzar a luchar.

Ambos gladiadores se hicieron con el control de las acciones, incluso cuando parecía que los Street Profits tomarían la sartén por el mango. La solidaridad entre compatriotas se notó a leguas comparado con batallas anteriores en las que incluso habían optado por no ayudarse.

La polémica llegó cuando Andrade recibió una desnucadora por parte de Angelo Dawkins, al llevarlo a las espaldas planas, el de Gómez Palacio, Durango se levantó en el conteo de dos e incluso el integrante de los Street Profits se llevó las manos a la cabeza, no podía creer que el mexicano se levantara, mas el encargado de impartir justicia no vio la acción y dio el triunfo a los campeones.

El Campeonato Intercontinental cambió de manos. Jeff Hardy no pudo defender su cetro y fue derrotado por un astuto Sami Zayn, en una lucha de escaleras en la que también estuvo presente AJ Styles.

Luego de darse con todo, el otrora “El Genérico” sacó unas esposas con las cuales atrapó a Jeff Hardy en una escalera y con la que se esposó al “Fenomenal”, en un momento de distracción, AJ Styles terminó atado a otra escalera, mientras Zayn escaló a la cima para bajar el cinturón y coronarse como el nuevo monarca.

Asuka sufrió ante Zelina Vega, pero al final con su tradicional llave le arrancó la rendición a Zelina Vega, quien demostró que puede estar a la altura ahora que ha dejado de ser manager y que comenzaremos a verla con mayor protagonismo en el encordado.

Al finalizar la contienda, la latina atacó a Asuka cuando ella le había ofrecido la mano, por lo que quedó claro que Vega buscará una nueva oportunidad por el oro femenino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí