"Es alentador que el club esté retomando a la cantera": Herrera

HACE un par de torneos, Pumas era el centro de críticas que señalaban el aspecto de tener cada vez más extranjeros y no dejar la oportunidad a los canteranos. Ahora, para este semestre el número de foráneos se redujo a ocho, de nueve, y el partido del domingo pasado ante Toluca, los auriazules mostraron en su alineación a siete nacidos en el Pedregal.

Eduardo Herrera, referente de la ofensiva felina, destacó la oportunidad que el conjunto está otorgando a los jóvenes: “Es alentador que el club esté retomando esa idea, eso se buscó en este cambio de torneo, se le dio salida a muchos jugadores y se le da oportunidad ahora a jugadores jóvenes. Es parte de la identidad del club”.

Respecto a los jugadores que ya están en el primer equipo como Jesús Gallardo y Omar Islas, el “Grande” comentó: “Hasta ahora lo han hecho bien y seguramente conforme pasen los partidos se podrán mostrar de una mejor manera e irse consolidando para que más adelante puedan ser jugadores importantes”.

TRANQUILO

Eduardo lleva una sola anotación, mientras Ismael Sosa suma ya tres goles; sin embargo está situación no preocupa al delantero de Universidad: “Llevo un gol, que fue de penal, pero también cuenta. No tengo por qué alarmarme. Hay partidos donde se puede dar el gol y otros donde no hay oportunidades. Se hace la labor y lo importante es el paso del equipo”.

SOBRE EL RIVAL

Los felinos visitarán el Jalisco este fin de semana para enfrentarse contra Atlas. Herrera habló sobre la complejidad de los Zorros y las ganas que tendrá de dejar atrás la derrota sufrida ante Jaguares en la Selva: “Van a buscar reivindicarse, recomponer el camino, es un equipo bastante sólido, en los últimos torneos ha estado en los primeros lugares” (Abigail Parra/Foto: Erick Estrella)

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Pablo Barrera dice que Pumas peleará ambos torneos

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad, hay que seguirla buscando", dijo el jugador

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

El entrenador de Pumas asegura que la permanencia debe ganarse en la cancha.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

“Lo tomamos como tal. Un título viste y te da algo más en tu carrera”, señaló Cabrera tras el entrenamiento matutino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS