"Es alentador que el club esté retomando a la cantera": Herrera

HACE un par de torneos, Pumas era el centro de críticas que señalaban el aspecto de tener cada vez más extranjeros y no dejar la oportunidad a los canteranos. Ahora, para este semestre el número de foráneos se redujo a ocho, de nueve, y el partido del domingo pasado ante Toluca, los auriazules mostraron en su alineación a siete nacidos en el Pedregal.

Eduardo Herrera, referente de la ofensiva felina, destacó la oportunidad que el conjunto está otorgando a los jóvenes: “Es alentador que el club esté retomando esa idea, eso se buscó en este cambio de torneo, se le dio salida a muchos jugadores y se le da oportunidad ahora a jugadores jóvenes. Es parte de la identidad del club”.

Respecto a los jugadores que ya están en el primer equipo como Jesús Gallardo y Omar Islas, el “Grande” comentó: “Hasta ahora lo han hecho bien y seguramente conforme pasen los partidos se podrán mostrar de una mejor manera e irse consolidando para que más adelante puedan ser jugadores importantes”.

TRANQUILO

Eduardo lleva una sola anotación, mientras Ismael Sosa suma ya tres goles; sin embargo está situación no preocupa al delantero de Universidad: “Llevo un gol, que fue de penal, pero también cuenta. No tengo por qué alarmarme. Hay partidos donde se puede dar el gol y otros donde no hay oportunidades. Se hace la labor y lo importante es el paso del equipo”.

SOBRE EL RIVAL

Los felinos visitarán el Jalisco este fin de semana para enfrentarse contra Atlas. Herrera habló sobre la complejidad de los Zorros y las ganas que tendrá de dejar atrás la derrota sufrida ante Jaguares en la Selva: “Van a buscar reivindicarse, recomponer el camino, es un equipo bastante sólido, en los últimos torneos ha estado en los primeros lugares” (Abigail Parra/Foto: Erick Estrella)

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS