Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 22:50

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 22.16.01

Se fue una jornada más del Guardianes 2020 y aquí te dejamos el resumen de la semana.

LO BUENO

El Guadalajara se repuso de una desventaja contra el Mazatlán FC y le alcanzó para remontar en el marcador con anotaciones de Jesús Molina y JJ Macías para sumar de nuevo de tres, después de que la semana pasada perdiera el Clásico Nacional ante el América. Los rojiblancos se plantaron bien en casa y siguen en la pelea en el torneo Guard1anes 2020.

LO MALO

Rayados no camina. El sábado pasado no sólo perdieron 2-0 con Tigres en el BBVA, sino también se vieron superados por los felinos, después de que en los primeros minutos agobiaron a los de Tuca Ferretti, pero al recibir el primer gol en contra, todo el esquema de vino abajo y bajaron la guardia, hasta perder en el juego que divide a la Sultana del Norte.

LA TABLA
LA FIGURA
JOSÉ JUAN MACÍAS

El jugador de las Chivas fue pieza clave en el triunfo de su equipo ante Mazatlán. Se quedaron con un hombre más en el terreno de juego y fue el delantero el que capitalizó la ventaja. Con el triunfo, el Club Deportivo Guadalajara se levantó de la derrota que sufrió en el Clásico Nacional ante el América.

PARTIDOS: 12
ASISTENCIAS: 0
MINUTOS: 1023
GOLES: 4

 

PORTERO DE LA JORNADA
NAHUEL GUZMÁN

El arquero argentino tuvo una actuación destacada ante Rayados, en una edición más del Clásico Regio. Ante el acérrimo rival, Nahuel consiguió su quinta portería sin gol en contra en lo que va del Guard1anes 2020.

PARTIDOS: 8
ATAJADAS: 10
MINUTOS: 720
GOLES RECIBIDOS: 3

 

ÁRBITRO DE LA JORNADA
OSCAR MEJÍA GARCÍA

El silbante tuvo decisiones acertadas y estuvo cerca de las jugadas en el Clásico Regio, que se llevó a cabo en el estadio BBVA.

 

LA PRÓXIMA JORNADA
Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí