Memo Ochoa se queda sin Clásico Joven

Una lesión de último momento marginó a Guillermo Ochoa de participar en una edición más del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, en el Estadio Azteca.

Previo al cotejo y en la tradicional sesión de calentamiento, el meta americanista se lesionó uno de los tobillos y de inmediato fue llevado a los servicios médicos del equipo emplumado. Su lugar fue ocupado por Óscar Jiménez, guardameta que finalmente debuta en este Guard1anes 2020.

En lo que va de la campaña, Memo Ochoa no se había perdido ni un cotejo, había sido titular indiscutible bajo los tres palos e iba a disputar el segundo de los tres Clásicos que tiene América en el calendario.

Once juegos y 990 minutos jugados son parte de los números que ha registrado el también portero de la Selección Mexicana. Asimismo, quince goles son los que ha recibido en su meta, por lo que ocupa el noveno puesto en la tabla de defensivas.

Previo a lesionarse, saludó efusivamente a Jesús Corona y Óscar Pérez, emblemas de la meta mexicana en los últimos años.

Sigue en vivo el Clásico Joven 

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS