Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 20:58

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 20.56.41

Una lesión de último momento marginó a Guillermo Ochoa de participar en una edición más del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, en el Estadio Azteca.

Previo al cotejo y en la tradicional sesión de calentamiento, el meta americanista se lesionó uno de los tobillos y de inmediato fue llevado a los servicios médicos del equipo emplumado. Su lugar fue ocupado por Óscar Jiménez, guardameta que finalmente debuta en este Guard1anes 2020.

En lo que va de la campaña, Memo Ochoa no se había perdido ni un cotejo, había sido titular indiscutible bajo los tres palos e iba a disputar el segundo de los tres Clásicos que tiene América en el calendario.

Once juegos y 990 minutos jugados son parte de los números que ha registrado el también portero de la Selección Mexicana. Asimismo, quince goles son los que ha recibido en su meta, por lo que ocupa el noveno puesto en la tabla de defensivas.

Previo a lesionarse, saludó efusivamente a Jesús Corona y Óscar Pérez, emblemas de la meta mexicana en los últimos años.

Sigue en vivo el Clásico Joven 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí