Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 21:40

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-09-27 a la(s) 21.38.23

Randy Orton pagó todas las que hizo. Esta noche en el ThunderDome de la WWE, El ‘Asesino de leyendas’ fue atacado por Big Show, Christian y Shawn Michaels, luchadores a los que lesionó con su patada a la cabeza y quienes reaparecieron para ayudar a Drew McIntyre en la defensa del Campeonato de la WWE que realizó en una lucha de ambulancia.

La lucha que puso punto final a la rivalidad entre Orton y McIntyre estuvo llena de emoción, con grandes momentos no solamente en el cuadrilátero, sino también en otras zonas de la arena.

Big Show apareció cuando la lucha se realizaba en la zona principal, ahí intervino para lanzarlo contra la mesa de narración; Christian lanzó a Randy contra una mesa de catering en la zona de vestidores; finalmente, HBK apareció cuando el combate se desarrollaba encima de la ambulancia y lanzó a la víbora desde la zona alta del vehículo.

Randy estuvo a punto de triunfar, se sobrepuso a todos los ataques y aplicó su RKO sobre Drew McIntyre, sin embargo, cuando Orton iba a cerrar las puertas de la ambulancia, el escocés logró reaccionar y salió para poner el último clavo en el ataúd del asesino de leyendas.

Con una Claymore mandó a Orton dentro del automóvil, sin embargo, decidió sacarlo para vengar a todos los que han sido golpeados por Randy y le pateó el cráneo para mandarlo al fondo del vehículo y retener el Campeonato de la WWE.

En una lucha entre primos, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal luego de propinar una golpiza a Jey Uso. Aunque el integrante de The Usos quería seguir en la batalla, su hermano Jimmy decidió tirar la toalla ante la nula defensa del retador.

Jey Uso sorprendió por momentos en el cuadrilátero, incluso se pudo ver cerca su victoria, pero al final, el ‘Perrote’ se sobrepuso gracias a su poderío físico.