Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

Randy Orton pagó todas las que hizo. Esta noche en el ThunderDome de la WWE, El ‘Asesino de leyendas’ fue atacado por Big Show, Christian y Shawn Michaels, luchadores a los que lesionó con su patada a la cabeza y quienes reaparecieron para ayudar a Drew McIntyre en la defensa del Campeonato de la WWE que realizó en una lucha de ambulancia.

La lucha que puso punto final a la rivalidad entre Orton y McIntyre estuvo llena de emoción, con grandes momentos no solamente en el cuadrilátero, sino también en otras zonas de la arena.

Big Show apareció cuando la lucha se realizaba en la zona principal, ahí intervino para lanzarlo contra la mesa de narración; Christian lanzó a Randy contra una mesa de catering en la zona de vestidores; finalmente, HBK apareció cuando el combate se desarrollaba encima de la ambulancia y lanzó a la víbora desde la zona alta del vehículo.

Randy estuvo a punto de triunfar, se sobrepuso a todos los ataques y aplicó su RKO sobre Drew McIntyre, sin embargo, cuando Orton iba a cerrar las puertas de la ambulancia, el escocés logró reaccionar y salió para poner el último clavo en el ataúd del asesino de leyendas.

Con una Claymore mandó a Orton dentro del automóvil, sin embargo, decidió sacarlo para vengar a todos los que han sido golpeados por Randy y le pateó el cráneo para mandarlo al fondo del vehículo y retener el Campeonato de la WWE.

En una lucha entre primos, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal luego de propinar una golpiza a Jey Uso. Aunque el integrante de The Usos quería seguir en la batalla, su hermano Jimmy decidió tirar la toalla ante la nula defensa del retador.

Jey Uso sorprendió por momentos en el cuadrilátero, incluso se pudo ver cerca su victoria, pero al final, el ‘Perrote’ se sobrepuso gracias a su poderío físico.

 

 

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS